Vistas de página en total

martes, 15 de abril de 2014

TAG LETRA H

HOLAAAAAA

Pues hoy he hecho una cosa nueva, ya hace tiempo que soy seguidora de un blog que me encanta CAROLINA ARTESCRAP 2, me gusta porque hay montones de tutoriales y a mi, que estoy en pañales en esto, me encantan los tutoriales.

Pues eso, que se ha propuesto que hagamos un tag con cada letra del abecedario y  explica una técnica y nos dice cómo hacer el tag correspondiente a cada una de ellas.

Como supondréis a estas alturas del post, yo voy un pelín retrasada, si tenemos en cuenta que empiezo con la letra H. Interés le he puesto desde el principio, pero es que no encontraba hueco.

Pero hoy queda inaugurada mi intervención y espero seguir, bien para delante con la letra I, o bien hacía atrás con las letras que me faltan. Ya veremos.
Pues sin más rollos, os dejo mi aportación de la letra en cuestión, que es la H de HOGAR. En principio el paso a paso es una casita, con su tejado, chimenea y todo eso, pero es que mi casita no es así-no es por falta de ganas, pero vivo en un quinto piso-y he pensado que si he de representar mi hogar, el mío se parece más a lo que yo he hecho y aquí os lo dejo:










y como siempre os digo OS GUSTAAAAA???

lunes, 14 de abril de 2014

TIRAS DE RETOS-RETO 8

HOLAAAAAAAAAA.

Aquí estoy otra vez con un blog que me encanta, pero que nos tenía un poco abandonados, se trata de TIRAS DE RETOS, que llevaba un tiempito sin retarnos, pero por fin!!!!!, nos plantea una plantilla que es tal que esta:


Y la condición de que usemos flores
Pues eso, que como yo tenía unas fotos de nuestro perro CHULI, que es más bonico...decidí utilizarlas.

Me he vuelto loca, he usado sellos, washi, pegatinas, flores hechas con papel kraft, flores hechas con cintas, manchurrones de tinta, vamos de todo.


Y sabéis qué?, pues que me gusta como ha quedado , aquí va:







Y aquí unos detallitos:




Os gustaaaa???

martes, 8 de abril de 2014

FERIA CREATIVA 2014 VALENCIA+OTRA COSA

BUENASSS POR FIN!!!


Cuánto tiempo hacía que no hablaba con vosotros! Y es que, como siempre, no tengo tiempo, soy como el conejo de Alicia, siempre corriendo. Pero de hoy no pasaba y me he dicho, ya que scrap no he hecho mucho, os voy a contar lo que he hecho que también es interesante.

Lo primero y más importante, el finde fuimos a la Feria Creativa de Valencia, sólo pude ir un día, pero fuimos mañana y tarde, venga empacho!. Nos levantamos el sábado tempranito y a primera hora mi chico nos desembarcaba en la puerta, eran las diez menos cuarto no podía haber mucha gente.....pues estaba toda, habían por lo menos cincuenta personas o más delante nuestro. Hablo todo el rato en plural porque mi niña este año no se quiso perder nada. Decidí no hacer ningún taller porque el año pasado me pareció un "corre corre que te pillo" y aunque me hizo ilusión porque lo hice con Elena la de Pega, papel y tijeras, que era para mi algo así como de la familia, ya que leía y sigo leyendo su blog, pues como que no le saqué su aquel.

Esta vez fue casi una repetición de la anterior, mismos expositores, mismas cosas, yo la verdad esperaba más, a lo mejor el problema es mío, me hago un lío mental y luego....pero no os preocupéis, dejé el pabellón bien alto y volví a gastar dinero, lo que sí encontré bien de precio fueron unos sellos de Aladine, de esos de fondo, que me costaron 5 sellos 20 euretes, pero que dos stands más allá valían cinco euros más caros, había que comparar muuuucho.

Pero lo que más me gusta, lo más, pero lo más lo más son unos papeles de una marca que seguro que todo el mundo conoce menos yo, lo cual no es nada raro dado que yo no conozco muchas, bueno pocas, es decir, dos o tres, que se llama SantoroAyyyyy, pero que bonitos  son mis papeles!. Ya os los enseñaré que ahora sólo puedo babear encima de ellos. La verdad es que no he curioseado pero seguro que tienen página web, pues sí, sí, acabo de leer por detrás del bloque que www.trimcraft.co.uk es el foro donde compartir proyectos. Luego lo miraré. Son como de cuento.



Pues novedad, novedad, yo no vi y eso que estuve mi tiempo, pero como soy facilona, compré y compré. Ah!, me compré una cosa que no había visto antes, en un stand francés, he de decir que casi todoooo era francés, había como un círculo al que le pones un cuter especial que va en el mismo kit y te permite hacer círculos perfectos de un montón de medidas. Ahora los círculos son perfectos, pero me cargué la misma noche de la compra dos cuchillas, pero qué burra, lo metía y lo hacía girar al revés y eso que según la señora que me lo vendió había para dos mil cortes (sin comentarios).



Y eso es todo, supongo que en Barcelona habrá más de todo, pero qué se le va a hacer, ya iremos....

Y después de mi relato os cuento, ayer tenía ante mi una tarde que se suponía tranquila, iba a escrapear cual locuela, pero llega mi niña y me dice que hemos de hacer un paso de procesión, pero qué me estás contando????, eso no se hace en clase?????, pues no, no y ella que es arriesgada en todo, así me gusta mi niña, pretendía hacer una virgen con su manto y todo, pero estamos locos?????, así que al final prevaleció la cordura materna e hicimos este paso con una caja de zapatos, que no es porque lo hayamos hecho nosotras, pero ha quedado rechulo:




QUÉ?, QUE.
No es scrap, pero se le parece, os gustaaa??? 
Vaya rollo os he metido.