Vistas de página en total

miércoles, 28 de mayo de 2014

LO UNA PIEDRA


Holaaaaaa, ya no me atrevo a decir una entrada cortita, porque empiezo, empiezo y no paro.

Tenía unas fotillos por ahí y ya me pesaban, estaban como enquistadas, las ponía arriba, las ponía abajo y no encontraba el camino. Pero tomé una decisión, todas no eran para escrapear, pero como ahora no hago álbumes digitales y no quiero perder fotos, he hecho unos Layouts de andar por casa,que no veréis, que tienen mucho significado para mi, pero supongo que otro pensará que me ha dado un algo y he empezado a escribir, a pegar, a recortar, que si una entrada, que si un sobre de azúcar, que si un plano y no he parado hasta tenerlo todo compacto, para que os hagáis una idea tal como hablo pero en scrap.

Pero había otras fotos que por algo, no me preguntéis qué, sí que quería destacarlas de las demas. Y este es el caso que nos ocupa hoy.

Hicimos un viajecillo a Cofrentes y mucha gente se preguntará, qué es Cofrentes, pues es un pueblo precioso, con mucho verde y río y dos cosas que lo hacen realmente diferente, una es un Balneario, al que nos encanta ir, otra una central nuclear, sí, sí, como Springfield, pero sin Bart.

Pasado el susto de la central nuclear y de los puntos de evacuación, he de decir que su balneario me requetegusta, es que a mi me encantan los balnearios y cuanto más viejos mejor, parece que cambies de siglo, es tan, tan yo qué sé, romántico?, además son como un pueblito, hay casitas que dan cabida a una habitación y su baño cada una, esparcidas por la montaña. Está lleno de ardillas y a mi que soy mujer de ciudad me encantan. Además me relaja muuuuucho, pero mucho, mucho, tanta burbuja.

Además hacen muchas actividades, que si un paseo por el río en barco, que si una excursión en un trenecito, que si vamos a ver el cráter ,...y estas fotos tratan de una de estas excursiones y la piedrecilla, de uno de los restos del volcán. Aquí van:





OS GUSTA UN POQUILLO???





lunes, 26 de mayo de 2014

CAMISETA MUÑEQUIL

HOLAAAAAAAAA

Pues aquí estamos de nuevo. Hoy lo que voy a enseñaros no es nada scrapero, pero yo que sé, como sois tan mañosas que hacéis todo bien, pues a lo mejor os gusta.

Como ya os he dicho otras veces, una de mis citas obligadas toooodos los años es mi cita de "pintar camisetas" con mi amiga Concha, aunque últimamente es con Concha y con María, mejorrrr, cuantas más mejor.

Pues yo guardé una camisetilla de las básicas del año pasado para este cometido. 

Lo primero elegir el dibujo, lo que teniendo en cuenta que mi hija a veces tiene demasiada fe en mi, es bastante difícil.
Este año, decidió que un dibujo que tenía guardado de un sello pequeñito, era lo que quería en su camiseta. O sea que lo primero era dibujar este sello en un tamaño adecuado. Supongo que hay otros métodos de ampliación y todas esas cosas, pero yo lo hice a la antigua usanza, lo dibujé a mano alzada (venga "pa" chula, yo).
Luego lo repasé y ya lo tenía listo para nuestra tarde pintora. Yo que había visto un tutorial de Teresina s.a.- si podéis pasar por su blog, es una chulada-decidí aplicar sus conocimientos.
Así que sombras, dimensión,..., venga, toma, sigamos con la chulería.

Luego le puse un botoncito en el pelo y un lazo en la parte inferior y aquí os dejo el antes y el después.

CAMISETA DEL MONTÓN (3 EUROS):



PINTAMOS EL DIBUJO:




DIBUJO PINTADO





ESTO VA COGIENDO COLOR......







TACHÁN!!!!!!!!!!!!






Y LO QUE SIEMPRE OS DIGO, OS GUSTAAAA????




 

viernes, 23 de mayo de 2014

LO UN DÍA DE PLAYA


HOLAAAAA

Me quedaban por colocar estas fotos de un día playero que ya os he contado y quería hacer un LO sencillito.

Empecé con una base blanca, pero quedaba sosilla y decidí mancharla y a que no sabéis con qué, pues había encima de la mesa de la cocina unos plasticos para tirar y había papel de burbujas y me dije, a eso le doy yo utilidad, a todo esto mi chico me miraba como siempre como caso perdido.

Pues eso, plástico de burbujas y tinta distress  y aquello cogía color.
Pero había que darle textura, pues ya está, tenía yo guardado unos mantelitos de esos que te ponen en los restaurantes (véis como estoy malamente) y que yo también guardo, es que hay tan bonitos...Pues eso, que estos en concreto eran color arena y con puntitos y un poco de cola y encima, base lista.

Luego las fotos y en la base un cartón como las maderas que hay en las playas y un barquito marinero.

Ah y se me olvidaba, no os perdáis cartel playero hecho con un palito de los de los médicos. Es que últimamente no os contaba MIS MOMENTOS AHORRO, pero yo sigo, erre que erre.

Y aquí el resultado (la foto no me convence mucho, pero es que se me ha hecho pelín tarde):




MOMENTO BURBUJA, SIGAN LA FLECHA



OS GUSTAAA??

miércoles, 21 de mayo de 2014

UN BUEN DÍA


BUENAAAASSS

Hoy se puede decir que ha sido un gran día escrapero.

No se si sabéis que gané el último reto de TIRAS DE RETOS y el regalo eran unas bubles, que son esas burbujas con dibujitos, bueno luego lo veréis.

Pero no sólo esto, es que soy una suertuda, también otro sorteo, esta vez del blog DE SCRAP Y OTRAS COSITAS LINDAS que estaba de cumpleblog y ME TOCO A MIIIIII, uno de los regalillos era mío.

Pues eso, que desde que lo sabemos mi niña y yo andamos enganchadas al buzón, nunca la propaganda electoral fue tan sobada, que no llega, no llega,..., pero hoy, LLEGARON los dos a la vez. VENGA, FIESTA!!!
Y morir de la envidia:




Y ahora os digo que me han encantado, no sólo por el regalo en sí que ya es, sino por pensar que alguien que no me conoce (bueno un poquito por lo que os cuento, que yo lo cuento todo) se ha molestado en preparlo todo ir a Correos y mandarlo. Y es que el mundo es un pañuelo (un regalo de A Coruña y el otro de Ciudad Real) y es que con el scrap tengo montones de amigas de muchos sitios y sabéis que? ME ENCANTA.
Soy consciente que me ayudáis, con estos regalos, con los intercambios, con los retos, con montones de montones de cosas, ah y con vuestros comentarios, qué haría yo sin ellos, porque es como tener montones de amigos a los que les gusta lo mismito que a ti y eso es UNA PASADA, verdad??? Mirar que recorrido:

MIRAR EL CAMINO DE MIS REGALOS

Después de este arrebato filosófico trascendental escrapero os voy a dar un BESAZOOOOOOOOO. 
Y ahora os añado unas fotillos del album por dentro, que es muy bonito, alá.




martes, 20 de mayo de 2014

sello de avión de papel

HOLAAAAAA


Una entradita de las cortas para enseñaros mi último sello. 

Os cuento estaba yo desmotivada, no, desmotivada  no es la palabra, estaba cansada y sin inspiración escrapera, y yo miraba mis fotos y mis cartulinas, ..., pero nada, que no me salía nada. En estos casos lo mejor es la huida, pero yo, que a cabezona no me gana nadie, me dije, pues a otra cosa mariposa y me saqué un nuevo bloc de carvado que me había comprado en mi último viajecito madrileño, yo siempre gasto uno que es de color azul, pero este viaje compré uno de la marca Milan, que es color beige clarito y que todo hay que decirlo, era un poco más bararo, pues eso, que decido hacer un sello.

Ahora viene el dilema, qué sello, pues no hay problema, cuando voy de viaje no escrapeo, no por falta de ganas, pero aunque hay alguna de vosotras que es muy "apañá" y es capaz de decidir qué es lo básico, yo no, empiezo a preparar cosas para llevar y cuando veo la cara de mi marido de horror, cambio de opinión, total que tengo preparado un bolsito con una libreta, un lápiz y un borrador, ah! y una caja de colores acuarelables que me encanta. Por cierto, os he contado mi fijación con las cajas de colores?, no?, pues desde pequeña mi mayor ilusión eran las cajas de colores metálicas, esas de colores, pero de los buenos, me encantaban y me encantan, pero cuando era pequeña nadie me los regaló y ahora pues tampoco, pero mi maridito que es un crack, me regaló una caja de colores acuarelables que me vuelve loquita (el día que los ponga en una caja metálica alucino en colores). Pues todo este rollo venía a que tengo montones de dibujos, letras y cosas, que pinto cuando estoy sin material, para no tener mono,  y elegí uno de estos dibujos que tenía aparcados y zas!, sello. He de decir que sí que hay diferencia entre una base de carvado y otra, esta es mucho más blandita y aunque es más fácil de carvar, da un miedito porque es muy fácil pasarte.

Me acabo de dar cuenta de la capacidad de rollo que tengo y eso que he dicho que era una entrada cortita.

Pues aquí va:



OS GUSTAAAAAA???


lunes, 12 de mayo de 2014

SELLO BOTE

BUENAAASS
Ya hacía tiempo que tenía ganas de tener un sello de esos de un botecito o tarro o como queráis llamarlo. La cuestión es que cuando me hacía el ánimo de comprarlo, no lo encontraba y luego lo iba dejando pasar.
Pero el viernes viendo la tele (es que a mi la tele me da unas ganas de irme a hacer cualquier otra cosa) me dio un arrebato y decidí hacerlo yo solita.
Y ME ENCANTAAAA, ya tengo sello tarril!.
Os lo enseño, primero el sello tal cual:


Luego el resultado:


A que ha quedado chulo???? O es amor de creadora???

viernes, 9 de mayo de 2014

Tag letra L

Holaaa
Llevo con este tag hecho un montón, pero no tenía ni las fotos. Así que hoy que tengo un ratillo me he hecho el firme propósito de enseñároslo.
Ya sabéis que mi amiga Carolina de CAROLINA ARTESCRAP2 propone hacer un tag con cada letra del abecedario usando con cada uno una técnica distinta, pues toca la L, en mi caso de Love-lo se, lo se, últimamente parezco el osito amoroso, estoy de un churretoso que doy asco, la primavera?, el verano directamente?, yo que sé, será lo que será, la cuestión es que todo me sale rosa y con corazones, hasta con puntillas si me aprietas un poquito.
Se planteaba usar esta plantilla:


Hasta aquí vamos bien, podíamos basarnos en ella y hacer nuestra adaptación, pero es que me ha salido una adaptación muy no se como-me pregunto yo en qué momento dejé de pensar en la plantilla y me dejé llevar (ah, he utilizado un sello de corazón que me regaló Beatriz de LA RANA DE COLORES y al que le tengo muuucho cariño):



Y sabéis lo peor?, que me gusta.
Lo que yo os digo, love is in the air, eso, o que el trabajo me está afectando.
OS GUSTAAA?

RETOS 3FLOWERS-Reto 35: Lunares y Rayas

BUENAAAAAASSS

Aquí estoy otra vez y es que últimamente tengo muuuucha suerte.
Os cuento, recibí un correo en el que me informaban que era una de las próximas dt de Retos 3Flowers y casi me caigo de la silla.

Para mi es muy importante, porque yo, que tengo muy poco tiempo como todas,  uso los retos como excusa para scrapear, cuando los veo me da no se qué cosilla y tengo que participar, supongo que empiezas y no paras, no paras. 

Si a esto le añadimos que Retos 3Flowers fue uno de los primeros retos en los que participé, pues es tooooodo un honor. Si el primero que envié no sabía ni como subirlo-es que mis conocimientos informáticos con un poco de andar por casa.

En esta ocasión las instrucciones eran pocas, crear una tarjeta a mi antojo, formato, colores, diseño,... , pero que tuviera lunares y rayas. 

Ya sabéis que yo no tengo muchos papelillos, pero rebuscando encontré justo lo que necesitaba: lunares de distintos tamaños y rayas, bien!, era muy rosa, así que todo destilaba amor, pues a poner corazones y justo acabo de comprarme unos troqueles llenos de corazones decidí estrenarlos para la ocasión. Unas puntillitas por aquí, unas perlitas por allá y mi mensaje amoroso bien a la vista.
Pues ya no os cuento nada más y os enseño mi participación






domingo, 4 de mayo de 2014

Tag con la J

Hola 


Hoy una entrada cortita, cortita para enseñaros el último tag que he hecho dentro de la propuesta que hacen en el grupo de Facebook ARTESCRAP TERAPIA CREATIVA, yo he de confesar que como no se nada de nada de Facebook-que al final tendré que saber por la cantidad de cosas chulas que me estoy perdiendo-he tenido ayuda de mi amiga Carolina del blog Carolina ArteScrap 2  que me puso en contacto con Antonieta Argiles que era la super scrapera que había hecho el paso a paso en Facebook. 

La idea era utilizar doodles, o sea los garabatos que normalmente hacemos sin pensar cuando por ejemplo estamos hablando por teléfono, pero que la verdad a veces son chulísimos.
Pues tocaba la letra J y yo cogí la J de JUGUETE. Y aquí va mi interpretación:




os gustaaaa???



viernes, 2 de mayo de 2014

RETO Nº9 TIRAS DE RETOS

HOLAAAAAAAA



Soy una tardona, soy consciente de ello, pero es que estas vacaciones me han venido fenomenal para desconexión y reseteo total. Así que por no mirar, no he mirado ni el ordenador durante varios días, pero mira por donde, cuando lo abrí para echar un vistazo a mi correo voy y me entero de que soy finalista y ganadora del reto número ocho de TIRAS DE RETOS y vosotros os preguntaréis y cómo puede ser esto??? finalista y ganadora??? pues sí, sí, es que cuando gano, gano y les he asustado, así que no se ha presentado nadie más.JE JE,  pues "pa" mi el regalito.

Estrella la pobre, anda deprimida, pero estoy segura que la poca participación se ha debido al parón que tuvo su blog y ahora va a arrasar.

Este nuevo reto consiste en elegir cualquiera de los retos anteriores y hacer nuestra interpretación. Y yo he elegido el reto número 3 en el que se tenía que utilizar BAKER,S TWINE.

La plantilla es tal que ésta:

  
 Y aquí va mi interpretación:




Empezó mal la cosa, de hecho la cosa empezó por la parte de atrás de esta cartulina azul, pero de perdidos al río, dejé que se secara y le di la vuelta, no podrán conmigo, así que empecé a guarrear de nuevo. Lo que tenía claro eran las fotos que iba a utilizar, son del verano pasado de mi niña-como siempreeeee- y decidí partirlas por qué, pues porque sí, yo que sé, me apetecía.

Siguió guarreo con pintura acrilica color plata y sellado con embossing del mismo color. Luego ya fue sellos, estencil de letras, más guarreo con otros colores y por último hice el título y los adornos florales.

Aquí unos detalles:








Y como siempre os digo OS GUSTAAAA???