Vistas de página en total

sábado, 26 de septiembre de 2015

UN MARCO DE FOTOS 26-09-15

Holaaaaaa

Ahora una entrada regalera.

Pues hoy se celebraba el cumple de Marta, una amiga de mi hija y Paula quería que tuviera un recuerdo especial. Quería un marco para ponerle la foto del primer día de clase. 

He de decir que en la foto no salen todas las amigas, lo siento, sé que no salen tooooodas, pero era la única que teníamos de ese día.

La base era un marco de madera liso al que añadí una muñeca Prima con su vestido y zapatos hechos con paper piecing, o lo que es lo mismo que le puse el vestido encima de la muñeca. Tintas, papeles, troqueles, flores hechas por mi, carteles,... y este es el resultado:








Luego una tarjeta que tenía sorpresa-shaker card:





Y por último el paquetillo:





Hecho como siempre con mucho cariño, espero que le haya gustado.

Y a vosotr@s OS GUSTAAAA??????

lunes, 14 de septiembre de 2015

AGENDA VUELTA AL COLE-140915



Bueno, bueno y bueno. El verano se nos va definitivamente, por lo menos para mi es empezar el cole y acabarse el verano oficialmente y hoy mis dos peques están en su cole.

Mi hija quería una agenda, pero no cualquier agenda, toooooodas sus amigas tenían la agenda de Mr Wonderful (qué se le va a hacer, lo que tiene una, lo quiere la otra), pero me insultaba el que prefiriera una agenda como todas, pudiendo tener una agenda especial. 
La verdad es que fue ella la que me propuso que la hiciera, pero eso sí, nada vintage, ni florecitas, ni pajaritos, ni una mariposa que llevarse a la boca.
Partiendo de una agenda escolar comprada en un bazar, empecé directamente por desmontarla. Le quité el gusanillo, separé las hojas y a disfrutar:




Le puse un acetato para proteger la tapa y una goma para que estuviera cerrada dentro de la mochila.



Hice etiquetas para que se pareciera lo más posible al estilo que ella quería:





Por detrás un poquito de publicidad:




En la parte de detrás de la tapa, puse otro  acetato para que ella pusiera trocitos de washi tape y esta fue su selección.



Por dentro puse distintos tipos de separadores.





Y en la última tapa hice una solapa y le puse un sobrecillo y até una cuerdecilla para que hiciera de separador (se ve regular, es la manita que se ve abajo)






Bueno, tendréis que perdonar la calidad de las fotos, porque como casi siempre que se trata de un proyecto para mi hija, me dio de plazo un día para poder hacerlo, así que terminé de noche.

Con este proyecto me presento al reto de Scrapaddictes, en el que nos proponían hacer cualquier proyecto inspirandónos en un tablero "muy de vuelta de vacaciones".

A mi hija le ha gustado y a vosotr@s???????