Holaaaaaa, ya no me atrevo a decir una entrada cortita, porque empiezo, empiezo y no paro.
Tenía unas fotillos por ahí y ya me pesaban, estaban como enquistadas, las ponía arriba, las ponía abajo y no encontraba el camino. Pero tomé una decisión, todas no eran para escrapear, pero como ahora no hago álbumes digitales y no quiero perder fotos, he hecho unos Layouts de andar por casa,que no veréis, que tienen mucho significado para mi, pero supongo que otro pensará que me ha dado un algo y he empezado a escribir, a pegar, a recortar, que si una entrada, que si un sobre de azúcar, que si un plano y no he parado hasta tenerlo todo compacto, para que os hagáis una idea tal como hablo pero en scrap.
Pero había otras fotos que por algo, no me preguntéis qué, sí que quería destacarlas de las demas. Y este es el caso que nos ocupa hoy.
Hicimos un viajecillo a Cofrentes y mucha gente se preguntará, qué es Cofrentes, pues es un pueblo precioso, con mucho verde y río y dos cosas que lo hacen realmente diferente, una es un Balneario, al que nos encanta ir, otra una central nuclear, sí, sí, como Springfield, pero sin Bart.
Pasado el susto de la central nuclear y de los puntos de evacuación, he de decir que su balneario me requetegusta, es que a mi me encantan los balnearios y cuanto más viejos mejor, parece que cambies de siglo, es tan, tan yo qué sé, romántico?, además son como un pueblito, hay casitas que dan cabida a una habitación y su baño cada una, esparcidas por la montaña. Está lleno de ardillas y a mi que soy mujer de ciudad me encantan. Además me relaja muuuuucho, pero mucho, mucho, tanta burbuja.
Además hacen muchas actividades, que si un paseo por el río en barco, que si una excursión en un trenecito, que si vamos a ver el cráter ,...y estas fotos tratan de una de estas excursiones y la piedrecilla, de uno de los restos del volcán. Aquí van:
OS GUSTA UN POQUILLO???