HOLAAAAAAA
Aquí viene una entrada de las que me hacen ilusión. ENTRE RECORTES Y RETALES planteó un AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO, yo llevo bastante tiempo sin hacer ningún intercambio, por no tener más horas que exprimir, sobre todo, pero como a mi el espíritu navideño me puede y me encantan los regalos, me comprometí a participar.
Mi AMIGA INVISIBLE es Tere Villena, sus instrucciones precisas: colores alegres, nada vintage y formas geométricas.
Pues manos a la obra, empecé con una tarjeta muy sencilla, con colores muyyyy alegres y navideños, pero que me pareció original:
Luego tenía que hacer el sobre y aquí fue cuando empecé a desvariar.
Tenía un sobre de papel kraft que había encontrado en la oficina hecho polvo abandonado y sólo, yo que veo un papel de este color y entro en coma, lo adopté inmediatamente, seguro que le encontraría utilidad:
Pues resulta que era del tamaño exacto de mi postal y empecé a verlo claro, un papel por aquí, un lazo por allá,..... y ME ENCANTA EL RESULTADOOOO:
Esta era mi mesa:
Empecé a trastear y este es el primer paso:
Luego se junta todo, se pega en un sobrecito....y:
Espero que le guste mucho, pero mucho, yo como siempre digo, estos regalos los hago con muchoooo cariño, de verdad de la buena, espero que le haya hecho ilusión y decirte Tere que a partir de ahora tienes una amiga no invisible, para lo que necesites.
UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD!!!
Hmmm, ese sobrecito de Papá Noel me suena de algo... jajaja.
ResponderEliminar¡Me ha encantado lo del sobre! Lo has transformado totalmente, si es que no parece ese triste sobre que había perdido por tu oficina... Hasta los agujeros para el lazo parecen hechos adrede! Muy bonito, de verdad. Tu amiga invisible debe estar encantadísima.
.Estelle.
Pues ya lo ha recibido y le gusta, bluff, menos mal
EliminarUn besazo
¡¡Que sobre tan chulo!! Me encanta.
ResponderEliminarBesitos
Hay que aprovechar toooooodo!
ResponderEliminarUn besote