Hoy toca regalito.
Pues resulta que ha sido el cumple de una amiga de mi niña y como ya os he dicho muuuuchas veces mi hija es mi mayor fan.
Habíamos estado buscando distintos regalos, ya casi teníamos un libro para pagar y de repente mi nena me dice "por qué no haces tu el regalo????, así es más chulo". Así que dicho y hecho, ahora tocaba decidir qué le hacía, una letra, una caja, nooooo un espejo. A todo esto he de decir que iba contra reloj, terminé a las tantas de hacerlo y trabajando bajo presión, la jefa de obra, o sea Paula, no paraba de entrar para ver cómo iba. Pero lo conseguí!!!!!! y la clienta quedó satisfecha. El encargo ha quedado terminado a tiempo.
Hoy, que era la fiestuki del cumple se lo han pasado genial, nos ha hecho un día buenísimo y se lo ha dado a Elena, que era la cumpleañera. Espero que le haya gustado, está hecho con muchoooooo cariño. Y ya sin más rollo os lo enseño:
He estrenado el sello de Santoro y lo he pintado con lápices acuarelables, no tengo cópic, qué se le va a hacer.
Recorté y le puse algunas mariposas dobles para que tuviera relieve.
Y aquí el paquete terminado:
Espero que le haya gustado.
Pues seguro que Elena le ha gustado muchisimo más el espejo que cualquier libro, porque es un regalo único y hecho con mucho cariño. A mi me ha encantado, el papel de mariposas es muy bonito y esas mariposas en 3D quedan genial, el sello muy chulo y le van genial tanto este como el troquelado.
ResponderEliminarUn besito.
¡¡Que bonito!! Te ha quedado ideal.
ResponderEliminarBesitos
Es precioso Marien... Cada vez haces trabajos más profesionales y con acabados más cuidados. Se nota que cada día aprendes un poquito más y que te gusta :)
ResponderEliminarMe encanta el detalle de las mariposas superpuestas, y que no utilices copics para colorear. Eso lo hace más artesanal y con más encanto.
.Estelle.
¡Una preciosidad y un regalo super original!
ResponderEliminar