Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

FERIA CREATIVA

19-04-2013 FERIA CREATIVA

Hoy he estado en la FERIA CREATIVA y ha sido genial.
He llegado con el tiempo justo, he salido del trabajo corriendo y si no llega a ser por mi chico no lo consigo. Había un montón de gente y eso que por la tarde éramos muchas menos que por la mañana. La verdad es que casi todas chicas.
El taller de Elena muy bueno. A mi me ha jugado una pasada el glossy (el adhesivo-barniz) y como era la primera vez que lo utilizaba se me ha salido por todos lados.
Pero como un problema-una solución, acabo en este momento de arreglarlo y creo que me ha quedado muy bien. Mañana habrá fotos.

2 comentarios:

  1. Vamos, estamos esperando las fotos. Besitos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy que me has comentado.Cómo lo has conseguido??? Era por el antivirus???
      Graciasss y ya que sabes cómo hacerlo no pares y comenta,comenta...

      Eliminar