Vistas de página en total

sábado, 18 de mayo de 2013

EMPIEZO A ENSEÑAR LAYOUTS

18-5-13

Pues estaba yo pensando, por qué no enseñar mis hojas, según las voy haciendo....pues eso, por qué no.

Basado en una página de Fiebre de Scrapbook noche.La guirnalda la hice con trocitos de papeles y utilicé un bolígrafo Sakura de gel blanco para escribir sobre la cartulina. Al principio pensaba que no escribía, pero es que se empieza a ver cuando se seca.

No os perdáis "momento paloma de la paz"


 
En realidad, yo soy consciente que no utilizo muchas marcas específicas de scrapbooking, aunque he de reconocer que gasto más de lo que debiera, pero lo que creo que es verdaderamente importante es que disfruto mucho haciéndolo, me relaja, desconecto de todo y me encanta. Primero para probar imprimía las fotos desde casa, luego di un paso más, las llevaba a imrpimir pero no en papel fotográfico, era más barato, pero en las últimas ya he decidido el despiporre, voy a llevarlas a imprimir en calidad fotográfica, toma!!!! Por otro lado sí que es cierto que gasto mucho, pero compro mucho en las tiendas de euro, aunque últimamente tengo varias papelerías y tiendas a las que voy y arraso. También compré cosas en la Feria Creativa, en papelerías técnicas,....y siguiengo mi lema que tooooodo sirve, aprovecho todo tipo de sobres, papeles, adornos,....
Lo siguiente será mejorar las fotos del blog...Ya sé que no son muy buenas y que las páginas son más chulas en directo, pero es que están hechas con el móvil. Otra cosa más a mejorar...AYYYYY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario