Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2013

LLUVIA DE REGALOS 24-6-2013


LLUVIA DE REGALOS 24-6-2023

Habéis oído hablar de  las cadenas de favores?, eso de que alguien que no conozco hace algo  por mi y yo a cambio hago algo por alguien al que tampoco conozco.
Pues de eso se trata, si he conseguido que entendáis algo. 
Participé en una lluvia de regalos y fui afortunada,..., yo, sí yo, a la que no suele tocar nunca nada, pero si ni tengo premio alguno en mi blog-estoy seriamente planteándome crearme uno a mi misma, algo así como: "soy lo más" o "qué artista se pierde el mundo!"- perdonarme, es que hoy he tenido un día creativo y desde que  se que no voy a tener vacaciones en verano estoy que muerdo. Pues eso que Nuria de  http://nuria-fragmentosdemivida.blogspot.com.es se molestó en preparar un regalito, envolverlo, ir a Correos y tachán!!!!ya lo he recibido, así que ahora nena-la nena soy yo-ahora te toca a ti.
La cosa es que ahorita mismo empezais a apuntaros con vuestro nombre y dirección de correo, os llevais la fotito de la lluvia con el enlace a esta entrada ,cuantos mas seamos mejor,si os haceis seguidoras pues meeeejor, pero esto no es necesario, pero me ha salido, qué le vamos a hacer, me dejais comentarios, por fa por fa, os pongo un numerito según el orden de llegada y el día 7 de julio-por qué ese día, pues porque yo organizo la LLUVIA DE REGALOS y me ha gustado, es que os lo tengo que explicar toooodo-hago un sorteo y elijo a dos personitas que serán tan amables de mandarme su dirección de correo y recibirán unos regalitos hechos por mi-la idea es esta, que los regalos sean algo un poco personal, aunque no es totalmente necesario- y que deberan continuar la lluvia de regalos.
A que es bonito, unidos por un hilo mágico-ayyy qué día llevo-y hace una iluuuuu!
Os enseño lo que me han enviado a mi:





Venga correr, pero ya mismo.

27 comentarios:

  1. ¡Hola Marién! Pues yo me apunto a esa lluvia de regalos, me encanta la idea.
    Un besazo guapa y arriba esos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Voy a poner un dibujito para qué lo pongáis en vuestro blog y así lo ve más gente
      Valeeee?

      Eliminar
  2. Yo no me apunto, que acabo de organizar una Lluvia de regalos, jeje; hace mucha ilusión recibir un regalito en casa y también preparar los regalos para enviarlos.
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!
    laura.gsgs@live.com
    Laura!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! neretm27@gmail.com, mi nombre Nerea, y no se si hace falta el blog, pero por si acaso: nereatoledo.blogspot.com !! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué gran idea! Me apunto!
    Mi nombre es Sheila y mi mail lacuaratnube@gmail.com
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas graciaaas!
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  7. Hola buen día, vengo aquí por el post de Little Shei, me ha gustado tu iniciativa y aunque estoy del otro lado del charco la apoyo, me parece novedosa, me hago tu seguidora y no se en una de esas, dándote los créditos por supuesto, la realice por esta parte.
    Un abrazo y suerte para todas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el afán no queda sino el cansancio, me falto mi email graphicdesingnews@gmail.com mi blog supernovaaccesorios.blogspot.com.
      No tengo claro cual es el banner para colocarlo en mi blog y olvidé decirte que lo que te regalaron esta muy lindo además que sea personalizado es un plus que nosotras con nuestras diferentes labores nos gusta un montón. Sorry por extenderme demasiado pero me emocioné jejejejeje ;)

      Eliminar
    2. Ay gracias! Antes que nada decirte que me encanta tu comentario, a mi me pasa igual empiezo y no paró, pero me guuuuustan los comentarios laaaaaargos. Segundo me encanta la idea de que la lluvia de regalos crece el charco, mejoooor. Tercero tienes que poner en tu blog pero ya mismito la foto que aparece al principio del blog a la derecha y con el enlace a esta entrada. Y por último sueeeeerte a todo el mundo,

      Eliminar
  8. Me encanta la idea, me apunto, los regalitos que te envíaron son muy monos. Suerte a tod@s!!
    Me llamo Bibi y mi email es bimaga70@hotmail.com. Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Llego a tiempo? es que no me aclaraba donde me tenía que apuntar....

    ResponderEliminar