Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2013

TARTETA CON HELADO 130613


STAMPING PAPER-RETO: UN HELADO 130613


Stamping Paper  http://stampingpaper.blogspot.com.es/ plantea el reto de este mes que consiste en hacer una cajita o tarjeta que tenga un helado, ya sea forma, sello, dibujito o como sea, pero con helado.
Yo como básicamente debo estar loca para atreverme a poner mi heladito al lado de los helados que ya  he visto, porque si no los hubiera visto, tengo escusa, pero hay cada cosita más linda... Pues eso que voy y hago tarjetita heladera.

Mis cartoncitos y mis materiales secretos, es que me da risa decir que he utilizado y no, no son los rotu de mi hija, ayyyy es que esto de ir probando cosas es lo que tiene que luego ni me atrevo a decir con qué lo he hecho. Pero a lo que vamos, que aunque haya utilizado algún ingrediente secreto el helado, lo que es el helado no ha quedado mal.
Pues eso aquí va mi deseo FELIZ VERANO PARA TODOSS!!!




A que dan ganas de comérselo

 



---------------------------------------------------------------

10 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta muchisimo la tarjeta, le vas a gastar los rotus a tu hija!!! pero el helado te ha quedado chulisimo! Además me has descubierto esta pagina de retos y he participado tambien.
    un besito y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no son los rotos de mi hija, si al final te lo voy a contar.....es pintura de pintar camisetas que es muy espesa y la he puesto en una jeringuilla
      Que me dices?
      Mejor no digas na, que ya se que soy rara. Pero dije que ya no más rotus y lo he cumplido, pero era un helado, con sus churretes,.....
      Un beso

      Eliminar
  2. Madre mía Marien, pero que imaginación que tienes!!!! Me gusta muchísimo es preciosa. Me encanta como te las inventas para conseguir los resultados que quieres. Te prometo que antes de leer los comentarios trataba de averiguar lo que habías utilizado para las bolas de helado. Y sabes que pensaba que era? la serpentina que usan los niños para carnaval barnizada jajaajajaja XD Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy,muchisisimas graaaaacias!
      No se qué haría sin tus comentarios. Necesitaba un achuchon moral, a veces me doy miedo. Un día de estos le encuentro utilidad a las aspirinas para hacer una tarjeta.
      Besssssos

      Eliminar
  3. ¡Hola Marién! Ese helado pide a gritos ¡cómeme! jajajaja, está super bien hecho. Me gusta muchísimo tu interpretación, ojalá tengas mucha suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaas
    Si lo vieras de cerca...ha quedado como esponjoso
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué original el helado! ¿Qué material utilizaste? Parece de verdad ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pues como no tengo muchos materiales me toca ser creativa
    Pintura de camisetas con jeringuillas
    Muy chulo

    ResponderEliminar
  7. Pero que helado más apetitoso!!! Podías pintar una camiseta jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que no te crees que no lo he pensado?

    ResponderEliminar