Vistas de página en total

sábado, 8 de junio de 2013

TIRAS DE RETOS

TIRAS DE RETOS-RETO Nº III  6-6-13

Siguiendo con esta nueva adicción que son los retos, aunque he de decir que me está ayudando mucho, ya que como estoy en pañales con esto del scrap, todos estos retos me ayudan además de para conocer a gente esssstupendísimaaaa, para ponerme a hacer cosas o a utilizar materiales que ni siquiera me plantearía usar, me he propuesto participar en el reto nº3 de Tiras de Retos http://tirasderetos.blogspot.com.es/
Este reto es un claro ejemplo de lo que os acabo de decir, os cuento, se nos propone una plantilla, que nos sirve de base, vamos que no es una cosa estricta ni mucho menos, sino sólo la idea de la que hemos de partir, en nuestro caso la siguiente:


Se nos indica un material que hemos de utilizar, en este reto >>BAKER,S TWINE , que no sabéis lo que es, pues yo... tampoco, hasta que seguí leyendo el reto, es ese hilo con el que a veces nos atan los envoltorios de los pasteles-que no sabía yo que tenía un pastelero tan moderno. Además si te pasa como a mi, que ni sabes lo que es y por supuesto no se te había planteado comprar algo que ni conoces y no vas a salir corriendo a por ello, pues te dan un tutorial de cómo hacerlo-si es que están en todooooo.
Yo tenía unas fotitos pendientes de un día que fuimos a la casita de mi suegro, mi hija que es un trasto, encontró un dragoncito y lo cogió, pero la defensora de los animales de su madrina, actuó como hada buena y tras una dura negociación fue liberado. He de decir en defensa de mi hija-es que soy su mami- que la nena no le estaba haciendo nada raro, sólo lo tocaba, pero no se yo si fuera tan pequeño y alguien tan grande me cogiera iba a estar muy a gusto.
Después de contaros el por qué, paso a contaros el cómo.
Mis materiales, pues nada de especial,-ahora el modo ahorro- cartones del Lidl!!!(toma ya) , pero cartones de embalaje de alimentos!!-es que estoy muy mal, ya os lo he contado otras veces y miro cuando las chicas de los supermercados van quitando los embalajes, hay cada cucada-un poco de cartulina, mi hilo customizado y unas pinturas que le regalaron a la peque y que quedan tridimensionales cuando se secan.
Lo he planteado como un cuento, así que he fabricado un dragón con goma Eva y los ojitos son del Baker's twine en cuestión, así como el adorno de la flecha.
Reto cumplido, plantilla, hilo y he disfrutado como un enano.
Oye, cómo me enrollo...espero que os guste.



QUÉ OS PARECE??? ES UN CUENTO DE DRAGONES Y PRINCESAS.



FLECHA CON BAKER´S TWINE
LOS OJITOS TAMBIÉN




 

29 comentarios:

  1. ¡Andaaa qué original y todo con materiales sencillos! Me parece estupendo que uses cartones, yo a veces también lo hago jejejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita
      Yo el modo ahorro trato de practicarlo
      Si al fin y al cabo todo tiene su lado bonito y hasta resulta un reto darle uso
      Os gusta de verdad?
      Graciassss

      Eliminar
  2. muy buena opción la de usar cosas que tenemos a mano y más en éstos tiempos y con lo que cuestan los materiales de scrap!!!! un bonito cuento de princesitas, muy bonito!!! gracias por participar en tiras de retos, bbsos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras
    He disfrutado haciéndolo y eso es lo que cuenta
    Y si además os gusta mejoooooor
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Me gusta mucho como has usado la cinta y lo original de la historia, nunca se me habria ocurrido contar un cuento asi.
    Por cierto en cuanto a tu comentario en mi blog, si te parece en el proximo post de Scrapblogger hablo sobre lo que me preguntas que voy a tope y no me da tiempo a casi a nada.
    Ahhh y me encanta como economizas al máximo, imaginacion al poder.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaas, me lo pase pipa haciéndolo me gusta que os guste un poquito. A veces me da un poco de susto las cosas que se me ocurren. Pero esta vez dije pues a mi si me gusta. Ala pa chula yo.
    Que inconscienteeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena opción el uso del reciclaje, y el detalle del hilo en los ojitos del dragón és lo más, muy gracioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias
      Es que no tenía costumbre de gastar este hilo...
      Pero ahora seré buena

      Eliminar
  7. Que bonito quedó y tu como siempre reciclando, que tiene mucho merito ya que hay que tener muchísima imaginación, y tu desde luego la tienes. me encantan todos los detalles sobre todo los que hiciste con el cordón. Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss
      Si pero me lo voy a tener que mirar, que ya voy haciéndole ojitos a los contenedores de papel

      Eliminar
  8. Me gusta!! Te quedó muy bonito!!!...Los detalles con el dragoncito, la historia, el modo ahorro...todo todo!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el LO "modo ahorro" pero eso sí con muchas fotos que seguro que son un gran recuerdo. El resultado me gusta, te ha quedado muy bien. Besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, no lo puedo evitar me encantan las fotos, hacerlas y luego verlas. Por eso casi nunca salgo, parece que nunca estoy, pero estoy, sólo que dando el follon para hacer las fotos, que los tengo hartitos
      Gracias por la visita

      Eliminar
  10. muy original... y es que los niños pueden ser una gran fuente de inspiración!!!

    http://scrapble.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ay, q gracioso!. Es un LO muy original!. Me gusta mucho y la historia es muy divertida, mira q si era un príncipe... ja,ja!. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué layout más creativo Marien! Me alucina el dragoncillo y cómo has puesto tu baker's twine...
    Qué original! Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un resultado muy bueno y muy bien trabajados los materiales. Bss

    ResponderEliminar
  14. Me parece super original!! Para que luego digan que el scrap es un hobby caro!! me gusta mucho como has sabido aprovechar lo que tienes, eso deberia de aprender yo!! te lo has currado un montón!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
  15. Graciassss, pero aún así me gastooooooo y se me van los ojoooooos y me encanta toooooodoooooos los artículos de scrap
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡qué dragoncillo más gracioso Marien! es un Lo muy original, y me parece una súper idea lo de reciclar lo que tienes a mano, que nos gastamos una pasta gansa con esto del scrap...
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hay que ahorrar! Que le vamos a hacer, pero tiene su gracia, yo ahora cojo un kleenex y te monto un traje de novia
    Un beso

    ResponderEliminar