Páginas vistas en total

viernes, 5 de julio de 2013

COSAS QUE ENCUENTRO


 ETIQUETA: COSAS QUE ENCUENTRO 5-07-13


Pues sí, sí, he decidido crear una etiqueta nueva y se va a llamar como todas supondréis COSAS QUE ENCUENTRO, aclaro ya a los mal pensados que no son cosas que encuentro en la basura, estuche de mi hija,.....que podría ser, pero no. Son las cosas que encuentro en Internet. Ayyyy! qué haría yo sin él! pues eso, una novata como yo en tantas cosas-empiezo con el scrap, empiezo con el blog, empiezo y empiezo y no paro-necesito a veces hasta traductores para saber de qué me están hablando y dado que me encanta leer, cada vez que tengo tiempo, que tengo que decir que es muuuuy poco, me meto a leer y a leer y cuanto más leo menos se. Pues eso que cuando encuentre algo chulo os lo pongo aquí.
Y voy a inaugurar la página con dos cositas.
 La primera para ser justos, es el blog que me está enseñando poquito a poco cómo cambiar cosas en el mío, que aunque todavía tiene mucho que cambiar, antes era peor, sí, se que no parece posible, pero sí.
Y aunque es un blog de scrap, tiene una sección que se llama SCRAPBLOGGER que es nuevecita, pero muy bien explicada por Beatriz para los que nada sabemos como yo. El blog en cuestión es LARANADECOLORES  http://ranadecolores.blogspot.com.es  y  gracias a ella he puesto ya mi barrita de etiquetas en el blog.GRACIAS!!!!
La segunda cosa que he encontrado es como poner un reloj en el blog en la página  http://www.clocklink.com/. Eliges el que quieres, copias toda la dirección html, creo que se dice así y te vas al diseño de página y lo pegas como un gadget. Hay un montón y son chulos.
También he encontrado otra página de blogs que se llama http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com.es/ que parece bastante chulo, un poco complicadillo todavía para mi, pero hay cosas muy guachis a estudiar.
Pues eso es todo por hoy, esta noche ha sido de blogs porque estaba intentando poner la barra de etiquetas en el mío y lo he conseguido Beatriz! Graciassss y sigue con tu SCRAPBLOGAMIENTO.
 

7 comentarios:

  1. No sé en que te vas a hacer más especialista, si en scrap o en hacer blogs.... De verdad, no sé de donde sacas el tiempo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes aprendiz de mucho.....
      Pero me sienta tan bien

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Yo tb soy seguidora de la rana de colores, me encanta su blog ;)

    Aunque si quieres aprender tb mas cositas sobre los blogs, puedes conocer el blog de Blanca http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/ a mi tb me han sido super utiles sus tutoriales para mejorar el blog, y yo que tb soy nueva en este mundillo y no entiendo nada de nada de esto, pues gracias a su blog he ido arreglando el mio que es este http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/ y estas invitada siempre ;)
    Te recomiendo el blog de Blanca porque es genial explicando las cosas difiles, ella te las hace como de parbulario jaja ;)
    Espero que te sirva!!

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartirnos las cositas que encuentras..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss
      Tenemos qué ayudarnos unas a otras

      Eliminar
  4. Todas hemos pasado por esta etapa, y es una idea genial que tu heches una mano con los enlaces que encuentras, además el blog te esta quedando muy bonito y personal, recuerda que es tu casa y te tienes que sentir a gusto en ella, felicidades por tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias
    No sabes lo que anima que gente que lo hace tan bien se moleste si quiera en darse una vueltecita por aki
    Un cafelito la próxima vez

    ResponderEliminar