Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

Mis compras de scrap en Madrid 27.08.2013

MIS COMPRAS DE SCRAP EN MADRID 270813


Hay una cosa que tengo clara, me encanta viajar, si tuviera dinero me pasaría un año o dos o tres o yo que sé, viajando.
Ahora hacemos lo que podemos, hasta hace poco era nuestro único vicio familiar, pero ahora las chicas de esta familia tienen otro: Scrapbooking. Y qué mejor manera de combinar ambas cosas? Pues  muy fácil, cada vez que salimos buscamos direcciones de sitios que tengan que ver con el scrap o con las manualidades en general. Acabamos cargados hasta arriba, porque tooooodo es tan bonito.....Y MI MARIDO ES UN SOL!! Nos deja un día por lo menos para investigar.
Pues después de esta introducción os diré que como sabéis este año no tenemos vacaciones veraniegas, pero estamos intentando aprovechar fines de semana y puentes. Este finde fuimos a MADRID, por qué a Madrid, porque nos gusta muuuucho, en realidad también nos gusta Barcelona y muuuucho, pero es que nos sale más caro, sólo en peajes se nos va un pico, así que cada año intentamos ir a la capi. Siempre hay cosas que hacer.

Este año cuando preparaba el viaje traté de encontrar tiendas scraperas, pero la verdad sea dicha no encontré muchas, lo más seguro es que no busqué bien, pero así como en Barcelona habían montones, aquí no encontraba, pero teniendo amigas bloggeras que toooodo lo saben, me acordé que hace poquito había leído una entrada en el blog de María Scrap and my favourite things que hablaba sobre compras madrileñas, así que le di un poquillo el follón y ella me habló de varias opciones y de LA CALLE FUENCARRAL, ayyyyy bendita calle, un poco más y me la llevo a casa, descubrí ZAKKA, llena de chorraditas, me faltó llevarme a la dependienta a casa, pero es que cerca estaba TIGER-ésta ya la conocía y muuuucho- y también HOSTEN- tampoco era nueva para mi. Total, era como una pretty woman scrapera, lleeeena de bolsas.

No sé como llegaremos a final de mes, pero hemos disfrutado muuuuucho. MI MARIDO ES UN SOL, UNA LUNA Y HASTA UNAS CUANTAS ESTRELLAS. El pobre soportó estoicamente un chaparrón de chillidos histéricos, corriendo de un lado para otro.

Además encontré en S. Sebastián de los Reyes una tienda que se llama CENTRO ARTESANO que es como el jardín de Alí Babá de las manualidades, no es barata, esto es cierto, la chica que nos atendió no tenía su día, fue un poco seca y parecía no saber mucho, como a todos nos puede pasar, pero he de reconocer que hay mucha variedad.

Pues esta fue nuestra aventura scrapera, hicimos muchas más cosas, paseamos, vimos la puesta de sol en el Palacio Real, nos bañamos en la piscina del hotel, si hasta fuimos a Aranjuez y todo esto en un fin de semana.

Y aquí os dejo unas fotitos, no sé si faltan cosas, pero es que ayer no pude evitarlo y empecé a sacar cosas.
TENGO MATERIAL!!!!



14 comentarios:

  1. WooooW! Vaya escapada mas provechosa!!! jaja Todo es super chulo :)
    Ahora a darle mucho uso ;)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo utilizo me divorcio directamente, pero he de decirte que me da pena usarlo, es como los libros el primer día de clase

      Eliminar
  2. wow! Cuántas cositas!! Ahora a divertirse dándole uso! jeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marien, qué suertudaaaaa!!! jajajajaja
    Oye, por cierto, sabes que en Valencia hay una tienda de scrap que es una pasada???? no sé si la conoces, es una franquicia de Bámbola, y la dueña es super simpática!!!! Si quieres saber más me lo dices y te digo la dirección.
    Bueno, pues ahora a disfrutar de todas esas maravillas que has comprado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es la que esta en el centro?
    Si es esa la conozco y la chica muy amable
    Has hecho algún taller allí?

    ResponderEliminar
  5. Ala!!!! Que guay! Ahora ya sabes que toca. A la que tengas un momento ya sabes scrap, scrap,scrap y mas scrap jajajaja Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. De momento estoy organizando la scrap room, ya te contare
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  7. jajajajaaaaa Marien!!!! me alegro que te fuera bien mis recomendaciones...veo que te cundió el finde!!!! la calle Fuencarral es para dejarse la visa!!!! :) Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Ahora voy de culo.... jajaja Una locura de encargos, talleres y cursos por preparar. Pero a la que tenga un hueco me pongo en contacto contigo y encantada hago un intercambio contigo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Vengaaaaaa que me hace iluuuuuu!
    Pero me alegro que tengas tanto trabajo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa wapaa. osea que as estado en mi ciudad..jeje es cierto que aqui de scrap bien poco, yo compro todo por internet...y la verdad me he apuntado eso de la calle fuencarral aun que hace poco estuve y no recuerdo haber visto ninguna tienda k vendieran distress ni nada de eso...Yo llevo poco en esto jaja asi que no se...tambien tenias la bambola creativa. yo no he llegado a ir aun esta en el barrio del pilar. y la que dices de s.sebastian si la he ojeado x la web xo me pilla a la otraaaa punta de donde vivo..y encima si me dices que es cara... besitosssssssss

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa
    Pues sí me volví loca
    Bambola esta bien , me voy a buscar tu blog

    ResponderEliminar