Páginas vistas en total

viernes, 18 de octubre de 2013

POR FIN EL MINI DE VACACIONES!!!!!!!


Bueno, bueno, bueno, a que me creíais desaparecida en combate, ..., pues casi. Estoy en plena vorágine laboral, con muuuuchos cambios que me dejan extenuada durante el día y sin dormir por las noches. Os prometo que hace meses que no duermo de un tirón y esto unido a los nervios del día pues me deja "destrozadica".

Pero tengo que poder con todo y aquí me tenéis con mi mini álbum vacacionil, del que ya he dado unos adelantos, terminado. (Un poco más y lo enlazo con el diario de Navidad).
 
Y sin más dilación aquí os lo dejo enterito y de un sólo golpe, qué vamos a comentar, como siempre hecho con mis retales de aquí y de allá, sin marcas, usando mis sellos hechos a manita, pegatinas de goma eva hechas por mi niña, un cartelito que pone verano que lo hice sobre la marcha con un material que me había sobrado no se de dónde y mucho, mucho, pero que mucho cariño, pues como siempre, porque si no  pa qué?

Aquí va:



LA PORTADA


UNA FOTO CHURRO, PERO QUE ME ENCANTA POR CÓMO NOS SENTÍAMOS


OS ACORDÁIS DE LAS TINTAS???




TODO SE ABRE EN ESTE ÁLBUM









OTRA CHURRO FOTO, PERO QUE ME GUSTA MUCHÍSISSIMMMOO

 Pues éste ha sido mi primer mini veraniego, en realidad no soy yo mucho de álbum, ni mini, ni maxi, pero me dio por ahí.

Os gusta un poquito?????



10 comentarios:

  1. Hola guapa! Que bonito te ha quedado el mini, es una monada :)
    Llevo un rato dando vueltas por tu blog y no he tenido narices de encontrar un e-mail de contacto jajajajaja. No se si es que no lo tienes o igual es que me va a comer y no lo veo jajaja
    Así que te lo pongo x aquí XD cuando quieras hacemos intercambio. Mi e-mail es: laaventuradelosbuhos@gmail.com
    Te espero jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Me encanta la portada y que el interior sea tan desplegable es genial. Además tiene mucho más mérito porque aprovechas tooodo lo que tienes a mano. Ahora a por el diario de navidad, jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss,la verdad es que tendré que ponerme a ello si quiero llegar a tiempo
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Hola Marien!
    Bueno, un poco no, ¡me gusta muchísimo! Lo has decorado fenomenal y lo mejor de todo es que se nota que le has puesto mucho cariño, y para mi eso es lo que más cuenta. ¡Te felicito!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marien te ha querdado muy bonito y colorido, con muchos detallitos, os lo habeís pasado genial!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, la verdad es que el verano no pintaba muy bien, pero hemos aprovechado

    ResponderEliminar
  6. YO QUIERO UNO!!! Ya sabes que yo te lancé un reto de esos que te gustan y viendo éste (que menos mal que es mini, no quiero saber como será el maxi). Ya mismo te doy mis fotos, guapa. Un besazo

    ResponderEliminar