Páginas vistas en total

viernes, 2 de mayo de 2014

RETO Nº9 TIRAS DE RETOS

HOLAAAAAAAA



Soy una tardona, soy consciente de ello, pero es que estas vacaciones me han venido fenomenal para desconexión y reseteo total. Así que por no mirar, no he mirado ni el ordenador durante varios días, pero mira por donde, cuando lo abrí para echar un vistazo a mi correo voy y me entero de que soy finalista y ganadora del reto número ocho de TIRAS DE RETOS y vosotros os preguntaréis y cómo puede ser esto??? finalista y ganadora??? pues sí, sí, es que cuando gano, gano y les he asustado, así que no se ha presentado nadie más.JE JE,  pues "pa" mi el regalito.

Estrella la pobre, anda deprimida, pero estoy segura que la poca participación se ha debido al parón que tuvo su blog y ahora va a arrasar.

Este nuevo reto consiste en elegir cualquiera de los retos anteriores y hacer nuestra interpretación. Y yo he elegido el reto número 3 en el que se tenía que utilizar BAKER,S TWINE.

La plantilla es tal que ésta:

  
 Y aquí va mi interpretación:




Empezó mal la cosa, de hecho la cosa empezó por la parte de atrás de esta cartulina azul, pero de perdidos al río, dejé que se secara y le di la vuelta, no podrán conmigo, así que empecé a guarrear de nuevo. Lo que tenía claro eran las fotos que iba a utilizar, son del verano pasado de mi niña-como siempreeeee- y decidí partirlas por qué, pues porque sí, yo que sé, me apetecía.

Siguió guarreo con pintura acrilica color plata y sellado con embossing del mismo color. Luego ya fue sellos, estencil de letras, más guarreo con otros colores y por último hice el título y los adornos florales.

Aquí unos detalles:








Y como siempre os digo OS GUSTAAAA???



2 comentarios:

  1. Me encantan los adornos florales. Y esa niña...... AY ESA NIÑA!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir yo de la niña
    Pa comérsela
    Un beso

    ResponderEliminar