Páginas vistas en total

domingo, 22 de junio de 2014

LO KURA-LO-220614



Holaaaaaa

Es domingo y ya nos hemos dado el primer chapuzón del año, el agua estaba buena, calentita y limpia y como vamos tempranísimo, había gente, pero no muuuuucha. Cuando nos íbamos ya no podía decir lo mismo.

Pues eso que estamos muuuuuy contentos y relajados, todo esto no tiene nada que ver con el LO que os voy a enseñar, pero quería contároslo.

Este año, Julia invitó a mi princesa a su cumple y nada más ni menos que en un lasser game, es que estos niños ya no van a sitios normalitos, en resumen, una chulada. Y encima, al final le hicieron una foto a todas juntitas, con unas caras........de "lokura total".

Yo iba a participar en un reto que ya ni me acuerdo de que blog era, pero es que la foto le iba como anillo al dedo, pero como ya sospecharéis no llegué a tiempo. Pero no pasa nada, la idea seguía siendo buena.

Me empeñe en poner un cartel grafitero y teníais que verme haciendo fotos con el móvil por la calle, cogí varias ideas y lo primero que hice fue el cartel de lokura. Está hecho a parte, aunque no se si en la foto se aprecia bien.

Luego empecé a manchar con una especie de ceras muy chulas que nunca se muy bien cómo usarlas, pero en esta ocasión creo que quedan bien. Un sello por aquí (he usado mi nuevo sello de bote), un cartel por allá y éste es el resultado:





Es una penita que no les podáis ver las caras....



Ahora, el cartel, la verdad que me gusta mi grafitti:





OS GUSTAAAAAA???????

4 comentarios:

  1. Alaaaa, pero qué cosa más divertida te ha salido! ¡Es super alegre!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. precioso! me alegro haberte conocido!

    Un besote

    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      Yo también he hecho una visita a tu blog, muy requetechulo

      Eliminar