Páginas vistas en total

viernes, 12 de septiembre de 2014

He vueltooooooo 120914



Holaaaaaa, he vueltooooooo.


Esto parece una película de miedo , pero es verdad de la buena. Me fui sin decir "na de na", ni cerrado por vacaciones ni hasta pronto y es que tenía tantas ganitas de irme!!!! Pero ya toca realidad y hoy tocaba entradita. Seguís ahí??? Espero que sí. También espero que no me lo tengáis en cuenta. Os he estado leyendo, muchas veces sin dejar comentarios (lo que me parece fatal), pero siempre alucinando con las cosas tan chulas que se os siguen ocurriendo.

Ahora estoy entrando en el apasionante mundo de Facebook , ya se , ya se, que os lo he contado ya, y en el scrap del Facebook es que son muy serios, que si hay plazos que cumplir, que si como no lo hagas a la sillita de pensar,... y yo que como sabéis nunca tengo tiempo para nada y que me apuntaría a un bombardeo, pues eso que es totalmente incompatible, pero aún así hago lo que puedo, que nunca es toooodo lo que haría.

He estado haciendo cosillas. Si hasta cuando nos fuimos de viaje me lleve una libretilla, compré pegamento y escrapeé como loca.
Y me ha quedado muy cuqui, pero muy para mi, no para compartir.

Por lo demás daros las gracias a todas, que me habéis ayudado incluso a encontrar sitio de vacaciones y es que a veces os considero amigas en la distancia. Esto va por Estelle de Las cute nails de Estelle, se portó genial, nos ayudó cuando no encontrábamos dónde alojarnos por su zona, al final no salió pero graciasssss y un besazo, te debo una y no te digo que no he guardado el contacto para la próxima porque no sería verdad.

Por lo demás Facebook me ha ayudado a conocer nuevas amigas como Ana Carmen Modrego que es una máquina de hacer cosas y con la que he intercambiado chuches de scrap, a Vanyu, a Eva Olmo, a  Carolina y........ a tantas tantas (que nadie se enfade), que me han ayudado a hacer cosas que ni hubiera pensado, pues eso un muuuuuackkkk bien grande.

Ahora os enseño algo de lo que he estado haciendo. En el grupo Scrapbook para todos nos pidieron que hiciéramos una tarjeta pop up de un piano. Nunca, pero nunca se me hubiera ocurrido hacer una tarjeta así porque me parecía algo muy complicado, pero he de decir que con las explicaciones que nos dan, resulta fácil-buenoooo un poco fácil, pero esto es porque soy un poquillo lenta. Pues aquí os lo dejo:






OS GUSTAAAA?

2 comentarios:

  1. ¡Hala qué pasada de tarjeta! Dudo mucho que eso sea fácil, ni poco fácil jaja, a mí me parece que tiene mucho curro y que hay que ser una manitas con el scrap... Así que ENHORABUENA, te ha quedado preciosa :)
    No me des las gracias por lo del alojamiento jaja, para eso estamos! ¿Qué tal en Portugal, os lo pasasteis bien?

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Graciassss
    En Portugal nos lo pasamos muy rebien.
    Es tan bonito y la gente tan maja.

    ResponderEliminar