Vistas de página en total

domingo, 5 de octubre de 2014

BATALLÓN VERANIEGO SEGUNDA PARTE 5/10/14

Holaaa

Ya lo último que me queda por enseñar de mis escrapeos veraniegos.

Este proyecto me hizo mucha ilusión porque a mi niña le gustó mucho.

Es un juego para ella, se trata de esas tarjeticas que están por duplicado y tu pones todas del revés y tienes que ir levantándolas para hacer parejas. Pues eso, un test de memoria. Gracias a mis amigas de facebook, que me dieron tutorial y hasta las muñequillas Gorjus.

Tuve que recortar cada tarjeta del mismo tamaño en un cartón duro, ni os cuento cómo quedaron mis deditos, alguno perdí fijo.
Luego recorté todas las figuritas y las pegué, una capa de cola y....pues no sé lo que falló pero de repente las muñecas habían desaparecido bajo una patina blanquinosa, supongo que  era demasiado densa, pero no desfallecí, volví a pedir a mi amiga Marisa Cerezo que me las volviera a pasar y volví a hacer toooodo, si es que a cabezota no me gana nadie. Luego entinté los bordes, con mucho cuidado, porque una vez la repito, dos, no sé, no sé.

He de confesar que en el tuto original, la caja que contenía las tarjetas era de cartón, pero aproveché una caja para tarjetas de visita, de esas de plástico transparente para customizarla, teniendo en cuenta que mi niña se la iba a llevar al cole me pareció lo más sensato.

Como las tarjetillas se movían le hice un borde con un trozo de caja de colonia que me había dado mi compi Isabel. Si es que tengo unas amigas más bonicaaaasss.

Pues ya no me enrollo más, aquí os dejo mi churro-fotos, pero a que queda bien?????







4 comentarios:

  1. Que juego tan chulo!!! Tu niña estará encantada con todo lo que ha trabajado su mami.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan ingeniosa, me ha gustado mucho leerte y el trabajo aunque te ha costado te ha quedado genial!!! felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, espero seguir viéndote por aki

    ResponderEliminar