Páginas vistas en total

viernes, 21 de noviembre de 2014

5ª PÁGINA ALBUM NAVIDAD 21-11-14

Holaaaaaa

Ya está, la he terminado y me gustaaaa, últimamente debo estar un poco chocha, porque termino algo y cuando me gusta, me voy,  cierro el ordenador, apago la luz-sobre todo porque un día de estos mi marido me matará, ya que el poco tiempo que tengo lo aprovecho para escrapear-y me voy, pero al rato.....vuelvo  a entrar y lo miro, ayyy como un bebé, esto es chochez, fijo. Qué le voy a hacer!!! 

Pero esta hoja, es que me ha gustado hasta mi y os aseguro que me cuesta que me guste lo que hago, siempre creo que lo podría haber mejorado, con más tiempoooo, con más materialessss, con más periciaaaaa, con más, en definitiva con más, pero hoy no, hoy me gusta. Estoy pensando que me estoy dando tanto autobombo que cuando veáis la hoja diréis: pues hija, tampoco es para tanto, así que mejor me callo y os la enseño.

Como siempre dar las gracias, GRACIAS ANNA GALA!

Se trata de una hoja con muchos bolsillos y yo la he hecho rollo vintage, con guarreo de guesso incluido, tintas y papel roto... Ha quedado como viejuno, que era como yo quería.

Empiezo, aquí la parte frontal:




Primera sorpresa:



Se levanta la solapa y yo sigo sin adornar, necesito primero las fotos....

Por detrás:


Y OTRA SORPRESA!!!!




He de confesar que para estos bolsillos hice unos tags diferentes, pero cuando los terminé me dije: AYYYYY QUE BONITOS Y NO SE VAN CASI A VER, véis como estoy mal?, o sea, que los he reservado para un lugar de honor, ya os lo enseñaré.

Os gustaaaa????? Olé mi página vintage!







 


10 comentarios:

  1. Pues no me parece que te hayas dado tanto bombo, a mi me encanta como ha quedado!!! Con ese aire tan vintage... Estoy deseando ver esos tags...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que los enseñare, pero le estoy buscando el sitio
      Un besazo

      Eliminar
  2. Pues a mi me encanta como te ha quedado Marien! Está genial, además, ¿qué voy a decir yo si soy una amante del vintage?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy tu lo que eres es la maestra del vintage!
      Gracias

      Eliminar
  3. En algún punto del trabajo debemos estar contentas, es nuestro y está hecho con cariño que es lo más importante y a mi me parece que el tuyo está genial, lo que más me gusta de tu página son los bolsillos, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaas!
      Son nuestros bebes
      Un beso

      Eliminar
  4. Más que razonable que te guste tanto esta página, PORQUE ES UNA MARAVILLA! El estilo vintage me pierde...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Me cuesta el vintage, pero me encanta

    ResponderEliminar