Páginas vistas en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

FIESTA DIOGENERAS NAVIDAD 2014-SEGUNDA PARTE 5-12-14

Holaaaa

Ya os he contado miles de millones de veces que soy muy navideña y lo peor es que se lo he contagiado a mi niña. Esto quiere decir que en mi casa en Navidad hay Árbol, Belén, Calendario de Adviento, Calcetín, Corona, ramita de laurel, ramita de muérdago, piñas, velas,....., o sea todo de todo y más. Somos como la sección navideña de un supermercado!!!.

Pues eso, que aunque a mi peque le compro un Calendario de Adviento de esos de chocolate, porque ella lo pide, también me pide que yo le haga otro. El año pasado llené mi cocina de buhitos de rollos de papel higiénico. Este año quería hacer otra cosa, aunque si os he de ser sincera llevo días guardando rollos por si acaso.

Rastreando por internet, encotré un blog, YELLOW BLISS ROAD, en el que había un imprimible para el calendario. Pues ese haré este año, me dije, así no hago mucha faena.
Pues ni corta ni perezosa imprimí los sobrecitos, los recorté y los monté.




Pero justo entonces, cuando empezaba a maquinar cómo ponerlos, veo una caja viejuna que compré en el Rastro. He de confesar que últimamente estoy empezando a hacer cajas de madera con lo que ya no sólo amontono material de scrap sino también cajas, pintura, lijas,..., bueno que mi marido un día de estos acaba conmigo. 
Esta es la caja, que aún no he arreglado:




Y me digo, bueno algo rapidito un papel de regalo del año pasado y poco más. Entonces veo el catálogo de Tiger  y  me digo por qué no unos recortes y ya.




 Luego veo que el mango está feo y encima pone Manolo, supongo que el nombre de su anterior propietario. Así que rápido algo para taparlo, una cuerda o algo y un adorno navideño de madera, claro. Una cuerdecita para colgar los sobres con las pincitas. Ya va tomando forma.



Le falta algo de brilli-brilli. Una cinta de adorno por aquí y por allá.






Bueno, como sospecharéis no ahorré tiempo. Pero nada, nada. Pero a mi niña le gusta Y A VOSOTROSSS??

Pues también participo con este calendario en la fiesta de enlaces de DIOGENERAS.


12 comentarios:

  1. Vaya calendario!!! Me gusta mucho como lo has presentado!!
    Buen finde!! Bedos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Jajajaja...y encima pone Manolo...jajaja!! Me encanta como has solucionado el tema de "Manolo" y como has presentado este originalisimo calendario de adviento. ¡¡Ideal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajaaja! pues al final parece que sí que te liaste!! te quedó muy bonito ¿cómo no le va a gustar a tu niña? :)

    ResponderEliminar
  4. Pues un calendario superchulo, ahorrar no se si ahorras, pero y lo bien que te lo pasas, no? Y tu hija encantada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Un calendario muy original!!! Y la caja, esa caja es un tesoro!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. original y divertido este calendario, besos!!!

    ResponderEliminar