Vistas de página en total

lunes, 16 de febrero de 2015

Espejo para Elena 150415

Buenaaaas

Hoy toca regalito. 

Pues resulta que ha sido el cumple de una amiga de mi niña y como ya os he dicho muuuuchas veces mi hija es mi mayor fan.

Habíamos estado buscando distintos regalos, ya casi teníamos un libro para pagar y de repente mi nena me dice "por qué no haces tu el regalo????, así es más chulo". Así que dicho y hecho, ahora tocaba decidir qué le hacía, una letra, una caja, nooooo un espejo. A todo esto he de decir que iba contra reloj, terminé a las tantas de hacerlo y trabajando bajo presión, la jefa de obra, o sea Paula, no paraba de entrar para ver cómo iba. Pero lo conseguí!!!!!! y la clienta quedó satisfecha. El encargo ha quedado terminado a tiempo.

Hoy, que era la fiestuki del cumple se lo han pasado genial, nos ha hecho un día buenísimo y se lo ha dado a Elena, que era la cumpleañera. Espero que le haya gustado, está hecho con muchoooooo cariño. Y ya sin más rollo os lo enseño:






He estrenado el sello de Santoro y lo he pintado con lápices acuarelables, no tengo cópic, qué se le va a hacer.






Recorté y le puse algunas mariposas dobles para que tuviera relieve.







Y aquí el paquete terminado:





Espero que le haya gustado.

4 comentarios:

  1. Pues seguro que Elena le ha gustado muchisimo más el espejo que cualquier libro, porque es un regalo único y hecho con mucho cariño. A mi me ha encantado, el papel de mariposas es muy bonito y esas mariposas en 3D quedan genial, el sello muy chulo y le van genial tanto este como el troquelado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonito!! Te ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Marien... Cada vez haces trabajos más profesionales y con acabados más cuidados. Se nota que cada día aprendes un poquito más y que te gusta :)
    Me encanta el detalle de las mariposas superpuestas, y que no utilices copics para colorear. Eso lo hace más artesanal y con más encanto.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. ¡Una preciosidad y un regalo super original!

    ResponderEliminar