Vistas de página en total

martes, 3 de marzo de 2015

MI MALETA 0315


HOLAAAAAAA, hoy me encanta mi entrada, sabéis por qué, porque llevaba tiempo intentando hacer el tutorial de mi amiga Elena de La aventura de los búhos, pero nunca encontraba el tiempo. Que si ahora tengo que trabajar, que si ahora tenemos examen de lengua, que si ahora me toca hacer tal reto,..., pero hasta aquí hemos llegado!!!.Ya que no pude hacer su tutorial en directo cuando fuimos a Barcelona a la Feria Creativa, pues tocaba hacerlo en diferido. 

No me voy a enrollar, pero me encantaaaaaaaaaaa, la voy a poner encima de mi mesa y cuando se me olvide disfrutar con lo que hago le echaré unos cuantos vistazos.










Qué os parece????? Ahora a por otro, ELENAAAAAAA KIERO MÁS VIDEOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!


12 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Y esos sellitos me suenan jejeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Todas esperábamos impacientes ese tutorial, asi que todas le debemos enseñarle una maletita jeje. La tuya me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita!!!!! Si es que la maleta de Elena es espectacular, yo tengo pendiente hacerla algún día, tu interpretación preciosa!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas amigas escraperas que valéis vuestro peso en oro

    ResponderEliminar
  5. Guau, te ha quedado chulísima!!!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  6. El tutorial es una pasada, pero tu interpretación no se ha quedado corta!!
    enhorabuena!
    un bico

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s sois unos cieletes!!!

    ResponderEliminar
  8. Aix que soy un despiste!!! Que chulada de maletaaaaaa!!!! Te ha quedado preciosa. Con esos papeles y sellitos :) me alegro que te gustase el tuto.
    Hasta que no tenga ordenador no puedo hacer mas videos... ( llevo casi un año sin portatil...) de momento os estoy preparando algún que otro tuto en pdf desde el móvil. XD
    Un besazo guapi y gracias por ensrñarla :) (que lastima no coincidimos en creativa :( )

    ResponderEliminar