Vistas de página en total

domingo, 26 de abril de 2015

LO DE CUENTO-Quinta da Regaleira 0415


HOLAAAAAA A TODO EL QUE ESTÉ AL OTRO LADO DE LA PANTALLA!!!!-Me da igual que sea ordenador, móvil o tablet, pero pantalla al fin y al cabo.

Como ya os he comentado, últimamente ando un poco contestona, que si sólo voy a hacer lo que me apetezca, que si así me divierto más, que si tal o que si cual. Pero la verdad es que ahora me siento delante de la mesa y veo lo que me pide el cuerpo y ayer me pedía hacer un LO. Pero no cualquier LO, algo muy vintage y romanticoso porque la foto lo merecía. 

Este verano estuvimos en Portugal y qué bonito es Portugal, me encanta y si hablamos de Sintra mejor, AYYYYYY QUE BONITO QUE ES!!! Y lo mejor lo amable que es su gente, oye yo no sé si es que topamos con todos los amables, pero siempre que vamos allí volvemos con la misma sensación.

Bueno pues estábamos en Sintra, concretamente en la Quinta do Regaleira, que si no habéis ido debéis de ir. Es como un palacio de cuento, con pasadizos subterráneos y todo.
Allí no hay foto fea y si está mi niña en ella pues mejor.

Además quería hacer un copieteo, ya sé que esto tiene un nombre técnico que ahora no recuerdo, era un scraplift??? pues eso, copieteo adaptación de otro LO que tengamos fichado y tenía guardado un tutorial de Eva Olmo que quería probar, esta chica hace todo tan bonito..., pero he de decir que al final se me fue la pinza y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Bueno y ha sido momento ahorro total. Los papeles del bazar chino, la pasta dimensional casera, los adornos recortados con la big shot en bandejas de cartón de alimentación y así hasta el fin. Pero creo que ha quedado bien.

QUÉ OS PARECE???










6 comentarios:

  1. Qué romántico, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio pensé que me había pasado. Pero es que las fotos lo requerían
      Graciassss

      Eliminar
  2. Que bonito!! Eva hace maravillas pero tu también, demuestras que con materiales de estar por casa se pueden hacer trabajos tan bonitos como este, aunque con esas fotos es dificil que salga mal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es que q todo le encuentro un apaño. Que le vamos a hacer! Y encima sigo comprando. Pa matarme!

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado genial! No sé cómo sería el LO original pero el tuyo no tiene nada que enviarle, es una preciosidad :)
    Tengo muchas ganas de visitar Portugal, que la tengo aquí al lado, frontera con frontera, y sólo he ido una vez de pequeña con mis padres, y encima fuimos a comprar toallas y calcetines así que no guardo demasiados recuerdos jajaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes que ir, te va a encantar, eso seguro.

    ResponderEliminar