Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2019

DIARIO DE VERANO 2019-082019

Madre mía, cuánto tiempo hacía que no publicaba en el blog.
Y que conste que sigo haciendo cosas, pero no me da la vida para más.
Pero hoy, he decidido publicar aquí y en Facebook e Instagram, nada que me ha dado el subidón y me he venido arriba.
La culpa la ha tenido este álbum-diario de viaje que casi terminé de camino.

La base era un diario de viaje de las Gorjuss que me habían traído los Reyes Magos de mi amiga Mar y de ahí fue cambiando a un popurrí de texto y fotos que no había hecho nunca.











He utilizado guesso, etiquetas, todo tipo de recuerdos, hasta arena de la playa.
La portada la he querido hacer como si fueran azulejos y es que en Oporto no estar en modo azulejo es casi imposible.

Bueno y me ha gustado el resultado y eso que no había hecho nada parecido. 

Espero no tardar cien años más en publicar por aquí.

MARIEN

 







1 comentario:

  1. ¡Qué alegria volver a leerte, sobre todo si vienes acompañada de un trabajo tan ideal como este!
    Es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar