Hoy os voy a enseñar un proyecto del que me siento muuuuy orgullosa.
Ya llevo tiempo queriendo embarcarme en el tuneo de un mueble de mi casa, pero me faltaba el empuje y sobre todo el tiempo.
Teníamos en el comedor, una mesa de centro que nos servía para todo, cena en bandejas, actividades de los niños,.., pero la pobre había vivido tiempos mejores y estaba bastante perjudicada. Así que nos decidimos a darle un descanso y comprar otra, habíamos estado mirando opciones, pero no nos acababa de encajar lo que veíamos, primero porque iba a ser un pegote y tenía que ser un pegote bueno, bonito y barato y sobre todo que tuviera ese "yo que se".
Nos fuimos a Ikea (para un apaño ideal) y llegamos a comprar la mesita, más o menos nos podíamos arreglar con su altura y tamaño y aunque no era la mesita soñada (a mi me gustaban unas que habíamos visto rollo vintage, que no dejaban de ser un pegote y nos costaban un ojo de la cara), pues eso que era blanca y nos podía servir, pero una vez en casa,........oye por qué no vemos lo que nos costaría arreglar esta????
Unos tableros, pintura (chalck paint, cómo no!!!) y a empezar.
Y de esto:
Ha resultado esto;
Os gustaaaaaa? Ahora me falta la casa en la playa.
Con esta entrada participo en el finde frugal número 126
Y ahora el video:
Bueno para empezar ya tienes la mesa para la casa de la playa!!!
ResponderEliminarGenial te quedo,nos encanta.
Besos de dos
¡Preciosa mesa Marien!
ResponderEliminarSu rollito coastal aporta jn toque muy fresco y veraniego al salón. Buen trabajo. ;)
Besos y feliz fin de semana.
Tiene un estilo coastal total, nada que ver con la que tenías, un trabajo genial,
ResponderEliminarBuen finde!!
Una maravillosa actualización!!! Y es que a veces te lo tienes que hacer tu mismo para conseguir el resultado deseado!!!
ResponderEliminarPues tengo que decirte que si la hubieras comprado, no hubiera podido ser más bonita. El cambio es asombroso, me encanta, con ese aire marinero!
ResponderEliminarTe felicito, un trabajo excelente.
Un beso fuerte. Feliz finde!
Bueno, esto ya son palabras mayores... Te has lucido con este trabajo! Menuda pedazo de mesa *O* Cualquier mesa de cualquier tienda de muebles de diseño no le tiene nada que envidiar!
ResponderEliminar.Estelle.
Tremendo proyecto!! El tutorial te que estupendo.
ResponderEliminarQué genial tuneo, quedó magnífica! La casa a lo mejor llega algún día, de mientras al menos observándola os podéis teletransportar a la playa :)
ResponderEliminarBuen finde!
Hola guapetona!!! Cuantos dias sin pasar por aquí!!! Que preciosidad de mesa te ha quedado, menudo lavado de cara le has dado, me encanta ^.^
ResponderEliminarJusto ayer restauré yo una mesita jajaja, a ver si os la enseño esta semana que viene XD. Un besazo guapa!
Hola guapetona!!! Cuantos dias sin pasar por aquí!!! Que preciosidad de mesa te ha quedado, menudo lavado de cara le has dado, me encanta ^.^
ResponderEliminarJusto ayer restauré yo una mesita jajaja, a ver si os la enseño esta semana que viene XD. Un besazo guapa!
Me gusta mucho Marien,qué veraniega! un lavado de cara súper acertado,está de tienda.Felicidades!
ResponderEliminarBesos! :)
Pues te ha quedado genial!! Infinitamente mas moderna, mas colorida y mucho mas bonita!!!
ResponderEliminarYa sólo te queda buscar la casa apropiada para ponerla jajaja
Me gusta mucho!! Besotes y feliz finde!!
hoooommmmbreeee no tiene nada que ver !!! esta me gusta muchisimo más que la anterior, así que la transformación ha sido perfecta !!!
ResponderEliminarenhorabuena por tu trabajo !!!
feliz finde
Pues a quedado genial, con ese toque coastal tan molón, ahora lo de la casa en la playa....igual lo solucionas con un mural, jeje!!
ResponderEliminarBsts guapa y buen finde
Mucho mejor el nuevo look, ha quedado estupenda. Me gusta todo lo que es decoración marinera (será porque vivo en la playa???). Besos
ResponderEliminarEs un cambio excelente, me encanta el estilo que elegiste para restaurarla. Feliz fin de semana! Besos!
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado, parece otra mesa. Me gusta mucho tu blog, si te parece bien me quedo como seguidora para no perderme nada, un beso
ResponderEliminarCómo me alegro de tu decisión de renovar y re diseñar en vez de comprar. Este es el ejemplo perfecto de como a veces solo tenemos que tener el empujoncito necesario para animarnos. Tu mesa no podría ser más perfecta para ustedes en cuanto a tamaño, altura, uso, etc pero ahora además es bella, actual y lograda de manera frugal. Espectacular!!
ResponderEliminarMuy linda
ResponderEliminarBesos