Holaaaaaa
Últimamente he hecho cambios en la habitación de scrap, ahora ya tiene "sabor" y me gusta.
Esta habitación durante un tiempo fue habitación de invitados y luego y sin mediar ningún tipo de anestesia, fue habitación del pánico directamente. Que si una maleta que sobraba, pues ahí, que si una caja de un electrodoméstico recién comprado, pues ahí, que si algo que sobra, pues ahí y para acabar de redondear el desastre, habitación de scrap.
Resultado mi marido cerraba la puerta directamente. Pero me puse manos a la obra y fui haciendo cambios y ahora se puede ver.
Pero quedaba un rinconcito tal que así:
Que no se veía mucho desde la puerta, pero que no quedaba nada bien.
Estuvimos mirando para comprar un biombo, pero eran tan caros los que vimos que no nos decidíamos. Además el sitio era muy estrecho.
La solución vino de un palet.
Partido por la mitad, lijado, atornillado, con un poco de barniz mate y pinzas para colgar fotos.
Y puesta en el rincón , os aseguro que encaja perfectamente.
Os gustaaaaa?????
Ahora el video:
Con este proyecto participo en el finde frugal 127
Una solución perfecta y chula
ResponderEliminarBuen finde
Pues te ha quedado genial, y por el mismo precio tienes un pefecto expositor y un oculta-trastos!! Problema resuelto de manera muy decorativa!!
ResponderEliminarBesotes y feliz finde!!
gustarnos?. Nos encanta!!!. Y es que tenemos una debilidad por los palets ;-).
ResponderEliminarMuy buen trabajo, y si te consuela nosotros también tenemos una habitación del pánico ¿y quién no? ;-D
Besos y feliz finde
Me parece una solucion de lo más acertada no solo porque oculta lo que hay detrás sino porque además lo puedes decorar como a ti te plazca. Ideal para una scraproom.
ResponderEliminarFelicidades por este trabajo tan chulisimo.
Besitos
Buenísima la idea, Marien!!! Muchas veces no hay más remedio que tener algo que no nos gusta, así que la solución tiene que ser ocultarla lo más posible.
ResponderEliminarAdemás, el biombo de palet te dará mucho juego para colgar cosas, y más aún si es tu rincón de trabajo. Mira que he visto cosas hechas con palets, pero hasta ahora, no había visto nunca un biombo. Bravo!
Un beso fuerte, cielo. Feliz finde.
Vaya vaya... La última cosa que se me hubiera ocurrido sacar de un palet sería un biombo jaja, pero ya ves! Muy bien hecho.
ResponderEliminar.Estelle.
Genial! Cumple la función que necesitabais y decora!!!
ResponderEliminarQue buen truco!!! Jamas se me hubiese ocurrido.
ResponderEliminarSúper ingenioso y seguro que mucho más lindo que un biombo comprado,una buena forma de esconder lo que solemos amontonar pero que es necesario tener donde meterlos.
ResponderEliminarBesos y buen finde!
¡Ea, pues la habitación del pánico (que gracia nos ha hecho) ya está perfecta con este original biombo! Nos ha parecido un trabajo muy original y más decorativo aún, con las múltiples posibilidades que tiene para adornar. Esas siluetas nos gustan mucho...
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Queda genial,ni biombos ni nada,un palet salvador!jaja,qué gran idea has tenido! y además chulísimo con esas pinzas pa las fotos.
ResponderEliminarBesitos! :)
Mirá que dan para hacer de todo los palets! Qué buena idea tuviste, me maravilla qué bien trabajaste la madera, que es tan áspera y despareja. Fantástico.
ResponderEliminarQUé gran invento los pallets, qué haríamos sin ellos??? Te quedó pintado!
ResponderEliminarMe ecanta, es útil, bonito y encaja en el rincón perfectamente!!! enhorabuena por tan buen trabajo. Feliz semana!!!
ResponderEliminarQue idea más buena!!!me la apunto
ResponderEliminarbesosss