A mi me gusta, a mi familia también, conclusión: todo perfecto.
Esto parece un culebrón, con muuuuchos capítulos y constantes muestras de amor por la pintura a la tiza, qué puedo decir que no haya dicho ya. Buenos sí, una cosa, ahora veremos lo que aguanta.
Porque mi comedor no es de los de las visitas, de los de mírame y no me toques, mi comedor, es un campo de guerra la mitad de las veces. Yo, que no conocía al famoso Montessori ni de referencia, cuando mi hija nació ya decidí que nos íbamos a adaptar a ella y creé un espacio de juegos en medio del comedor, que hasta aquel momento había estado ordenado.
Ahora con mi hijo más de lo mismo, por lo que para hacer las fotos tuvimos que apartar las grúas, los coches de bomberos y demás trastos.
También me gustaría tener tiempo para que nos alisaran las paredes y poner parquet, pero buenoooo, todo se andará.
Ahora tengo un comedor que gracias a vosotros sé que es "coastal", he de decir que en el primer comentario que leí esta palabreja no tenía claro si era bueno o malo.
No ser muy duros, pero os gusta un poco????
Con esta entrada participo en el finde frugal número 152
¡Plas, plas, plas...aplauso grandote!
ResponderEliminarComo te he dicho en otras entradas a medida que nos lo ibas enseñando el cambio es más que notable. Se ha llenado de luz y color. El contraste entre los tres tonos es encantador y sitio...¡Es coastal!
Ahora a disfrutar de tan buen trabajo.;))
Mil besos
¡Un cambio fantástico!!! Me imagino lo que te habrá costado decidirte a pintar los muebles, pero valió la pena arriesgarse. Te felicito!!!
ResponderEliminar¡Madre mía qué pasada de comedor! ¡Alucinante!
ResponderEliminarMuy buen trabajo, Marien.
Y ahora, ¿te animas con el resto de la casa? XD
.Estelle.
Menudo trabajo, pero el cambio ha merecido la pena, ha quedado precioso, no me extraña que le guste a tu familia. A mi también. Buen fin de semana
ResponderEliminarPrecioso!!!! un millón de aplausos para esta magnífica transformación!!!
ResponderEliminarUna gran transformación usando colores muy alegres y bien combinados. Enhorabuena Marien¡¡ Besotes ;)
ResponderEliminarMe gusta mucho, no solo un poco! Quedo alegre, vivible, dan ganas de estar alli y de quedarse. Que mas se puede pedir? La pintura es la manera mas frugal y mas potente para transformar espacios, que lo disfruten!
ResponderEliminar