La verdad es que para variar no tengo tiempo, pero tampoco la disciplina que veo que otros gastan para publicar lo que hacen, porque la verdad, es que no he parado de hacer cosas, pero luego me da una pereza ponerme a escribir....
Pero esto tenía que contarlo.
Yo he de confesar que estoy ocupando la futura habitación de mi hijo, ya que de momento quiere dormir con su hermana, así que aprovechando las circunstancias, me he hecho mi habitación de scrap.
Como tenía sitio, he ido amontonando cosas, cajas y más cajas, sin ningún tipo de organización, con lo que esta habitación era la habitación del pánico que hay en todas las casas, donde todo lo que no cabía en ningún otro sitio se colocaba aquí, scrap, maletas, la caja del último electrodoméstico que se compraba,.....
Pero mi maridito que es un sol y que cerraba los ojos cada vez que entraba aquí, me ha hecho un regalazo.
Primero tuve que vaciar el armario que había en la habitación, que hasta ahora se utilizaba para meter los chaquetones y abrigos que no cabían en otro sitio. Luego compramos una madera para reforzar el fondo y que no se hundiera cuando le pusiéramos todo el material.
Luego compramos la estantería de Ikea que todos conocemos y que cabía genial.
Cajas, colgadores, etiquetas y estoy enamorada:
Pensar que todo comenzó así:
Os gusta?????
Con esta entrada participo en el Finde Frugal 158
ainsssss yo también quiero un armario scrapero.... Yo creo que desde que vi uno en facebook que se abre por todos los lados... sueño cada día con algo así.
ResponderEliminarEl tuyo me encanta... eso si que es aprovechar un armario!!!
Cuida de tu marido, que mira lo que te ha hecho!!!!
Besos
Dios! Yo tb estoy enamorada!!! Quiero uno así y coincido con Marta en que desde que vi uno por fb...no paro de pensar en algo similar para tener todos los cachivaches ordenados!
ResponderEliminarToma ya!!! pedazo armario que te ha quedado para todas tus cositas!!!! Estaras encantada!!! Eso si, prohibido comprar nada que no quepa que nos conocemos jajajajja!!! Fuera de bromas, te ha quedado fabuloso!!!
ResponderEliminarBesotes y feliz finde
Que chulada! ese es mi sueño poder tener todo en un sitio y no repartido como lo tengo.
ResponderEliminarVaya armario tan molón!
Un beso.
Yo quiero!! Qué envidia! Un armario con todo organizado y al alcance de la mano... Es el sueño de cualquier amante del DIY.
ResponderEliminarBuen finde
¡Lo mejor es que cuando cierras las puertas «aquí no ha pasado nada»!
ResponderEliminar¡Es ideal que cada cosa tenga su lugar!
Tu marido lo tuneo por dentro...ahora te toca a ti tunearlo por fuera.;)
Besitos y feliz finde.
Que envidía!! todo ordenadito, yo también quiero uno así ;)
ResponderEliminarBesos!
Pero que envidia das con este pedazo de armario, todo colocado, todo en su sitio y en cuanto cierras las puertas aquí no ha pasado nada, me encanta....
ResponderEliminarUn besazo guapa
Qué buen aprovechamiento de armario, queda fenómeno!. Los estantes en las puertas me parecen una opción fantástica!
ResponderEliminarSensacional el orden y la organización que lograste y todo en un armario. Asi es mucho más fácil trabajar, que lo disfrutes!
ResponderEliminar