Vistas de página en total

domingo, 5 de mayo de 2013

5 de mayo DÍA DE LA MADRE

Esta entrada no tiene nada de scrapera, pero hice esta camiseta con mi amiga Concha-como  hacemos todos los años-y me parece que quedó chula.
Primero gracias a la aportación de mi "compa" Vanessa, hice la muñeca. No sabía para qué utilizarla, así que pensé ponerla de elemento central y luego ir poniendo fondo sobre la marcha.
Muñeca de fieltro

Resultado final
¿A que queda bien? Lo que no se es el resultado que dará el fieltro al lavarlo....ya veremos.

7 comentarios:

  1. AAhhhhhh!!! Cómo me gusta! Qué camiseta más original. Esas fotos guardalas para eso que tú y yo tenemos entre manos. De verdad, muy, pero que muy bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi comentarista por el apoyo.
    Ves?? He duplicado mis fans, empecé con una y ya tengo dos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Te he leido en la red social de Kits de Somni y me he identificado contigo porque me pasaba igual al principio. Pero no es que no te lea gente, es que somos todas unas agonías que tenemos la vista y el dedo del ratón rápido y queremos abarcar muchos blogs de scrap y ver mucho en poco tiempo como quien enguye una mesa llena de dulces maravillosos en vez de degustarlos uno a uno. Seguro que cada vez más entra gente por aquí. Yo misma soy un ejemplo de engullir blogs sin comentar (me puedes llamar "Miss Agonias", jajaja)
    Pero aquí estoy para decirte que tus trabajos son chulos y tienen mucho sentimiento! Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYYY! GRACIASSSSSSSSS Me has comentado!!!!!! Lo que yo te diga, ahora me toca scrapearlo. Eres un sol. Voy inmediatamente a tu blog.
    Si aún no me lo creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no hace falta hacer eso eh? jajaja, seguro que en el futuro recibes más, tú ten paciencia, que es la madre de la scrapciencia, jajaja

      Eliminar
  5. Hola, mi camiseta también quedó bien, aunque al camaleón (sí, sí, es una camaleón, no una especie extraterrestre) le saliera la lengua hacia arriba en vez de hacia adelante.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que quedo chulisima y lo de la lengua camaleónica es el toque rompedor.
    Pero quedo muyyyyyyyy bien
    Y lo que disfrutamos haciéndolas, que?

    ResponderEliminar