Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

MULTIRETOS 19072013

LATINA CRAFTER RETO 25-PIENSA SCRAP-RETOS DE SCRAP19072013


Holaaaa a todo el mundo. Llevo tiempo queriendo publicar, pero como sabéis NO TENGO TIEMPO. Así que hoy he decidido que iba a hacer todo lo que tenía pensado hacer, pero de golpe. Venga!!! Entonces he hecho un LO con un megamix de todos los retos en los que tenía pensado participar.
 He empezado con la base planteada en el Reto # 25 (LCSC#25)  LATINA CRAFTER http://latinacrafter.blogspot.com.es/2013/07/reto-25-lcsc25-recordatorio-y-mas.html 

Yo no había hecho antes estos rayos como de sol y no sabía muy bien como hacerlo, mi solución ha sido coger un papel blanco de 12x12 y he situado las fotos más o menos donde me gustaban y lo he señalado en el papel, luego he partido de un punto y de ahí he hecho las rallas, cuando ya lo tenía dibujado he recortado cada uno de los trozos y los he numerado, he elegido los papeles y he ido pegando cada uno de los trozos encima y he recortado los papeles de scrap con la misma forma y luego a montarlo todo como un puzzle.  Os habéis enterado?? Y seguro que hay otra forma más sencilla, pero esta me ha servido por hoy. Si no os aclaráis y queréis más explicación yo os ayudo. Y si hay otra forma de hacerlo más sencilla me ayudáis a mi. vale???
Bueno después de este rollo explicativo sigo con el LO. Cuando he visto los rayos he dicho ahora toca el sol que hay un reto muy requetechulo de PIENSA SCRAP http://piensascrap.blogspot.mx/2013/06/reto-del-mes-de-julio-2013-con-piensa.HTML
que precisamente consiste en  hacer una tarjeta, LO, u alterado que entre todos los elementos incluya un solecito, haremos honor al astro Sol,
Pues como no tenía soles, ni sellos de soles, ni pegatinas de soles, me he puesto a hacer soles(momento ahorro) uno con mis conocidos redondelitos de los archivos de la oficina  y otro con una cartulina con mariposas troqueladas.

 

 



Pero la cosa no termina aquí, para redondear la cosa he pensado me queda uno: RETOS DE SCRAP http://retosscrap.blogspot.com.es/2013/07/invitada-del-mes-aurea-estelle.html que tiene como invitada a Àurea Estellé cuyo única premisa ha sido ¡¡Purpurina al poder!! y me he dicho al sol le falta purpurina y las letras del título con purpurina.
Pues eso, lo conseguí!!!!



Pero sabéis qué es lo mejor de todo?? He utilizado el sello que mi señora hija PAULA hizo ella solita que son como flechitas, Más linda no se puede ser. Me lo hizo sin decírmelo, pero con mucho cuidadito, luego me lo puso en una bolsa de celofán y selló un papel y lo enganchó al paquete. Quería que lo utilizara cuanto antes y que os lo enseñara:



ES EL MEJOR SELLO DEL MUNDO!!!!!!!!


 

24 comentarios:

  1. Me encanta!! He entendido lo que nos has explicado!! A mi me parece una buena forma de hacerlo, yo creo que tambien lo habría hecho así.
    El sello de tu hija es la caña, apunta maneras y que solete, empaquetado y todo, si es que una madre es una madre.
    Suerte en todos los retos y atenta al del domingo que soy diseñadora invitada, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas
      Esta encantada con vuestros comentarios!
      Gracias
      Y estaré atenta

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial y el sellito es genial!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y el título super original. Gracias por participar. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! que lindo el LO... me ha encantado por supercolorido... y he visto otros LO tuyo muy lindos... saluditos y gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marien! qué bonito LO, es super colorido y alegre, y la foto es fantástica, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Guau!!! Te ha quedado genial !! Y que monada tu niña, que bien que te quiera tanto y que te sorprenda!! Jijiji

    ResponderEliminar
  7. me gustó mucho como lograste los rayos solares y la foto hermosa de tu nena!! pero tienes razón lo más bonito es el sello hecho por ellaaa! que lindo proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrá otra forma más fácil, pero es que sólo se me ocurrió esta
      Gracias

      Eliminar
  8. muy lindo y que ingeniosa al realizar todos esos detallitos., el sello de lujo !!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito!!!! Que sol más bonito tienes en casa!!! Muchas gracias por participar con nosotras en REtos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  10. Que te voy a contar, si soy su mami
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡super!!
    Que manera tan unica y bella de interpretar el sketch!!!!!

    ResponderEliminar
  12. qu bonito LO gracias por participar

    ResponderEliminar
  13. genial, me gusta que hayas hecho un layout!!! que buena idea, y tu chica es sencillamente un sol!!!

    Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  14. Que te voy a decir si soy su mami
    Graciassss

    ResponderEliminar