Vistas de página en total

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MI SCRAP ROOM 3-9-13


 Ya os he comentado que tengo un maridito que es lo más bonico que hay. Él sufre en silencio mi pasión scrapera, nos lleva a mi  niña y a mi a tooooodas las tiendas del mundo mundial que existen de manualidades. Pero es que además, sabiendo que estaba pasando una mala rachilla en el trabajo y que el scrap era toda una medicina para mi, me ha empujado a hacerme una habitación scrapera total. Y creo que el resultado ha merecido la pena. 
Era la habitación del pánico, donde duerme la familia cuando nos visita, donde se dejan trastos, maletas, y donde yo empecé con esto del scrap.
 Puse  una mesa de playa y una silla que le habían regalado a mi hermano con una bebida, nada cómodo, pero es que no quería gastar dinerito, pero mi niño se empeñó y...... de ahí al cielo. Todavía hay cosas que hacer, pero poco a poco estoy arreglando y customizando todo, todito, todo. 
El carro scrapero es de Ikea, me va fenomenal para tener lo que más uso, la estantería es de Jyrks (una tienda que no conocía y hay cosas que no están mal, lo único que tuvimos muy mala suerte con el envío a casa y tardo muuuuucho), la mesa una tabla de Brico Depot con dos caballetes....y el resto.... mucho cariño de mi marido.
Puse también un cuadro expositor y seguro que algunas reconoceréis vuestras obras. Es que estoy muy orgullosa de lo que me mandais.
Os enseño fotitos de la habitación, ahora tengo que tener tiempo de usarla.
Besooooossss


que os parece????

 

10 comentarios:

  1. qué chulo! me encanta tu scraproom! ;)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      A mi también, todavía le faltan cosillas, pero me guuuuuustaaaaa!
      Un besete

      Eliminar
  2. wau nena, que mona te stá quedando y que estantería, es una monada!!! espero que disfrutes mucho de tu espacio.bbsos

    ResponderEliminar
  3. Estoy como loca, espero tener tiempo para aprovecharla
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Menudo espaciote !!
    jeej yo tengo muy poquito espacio :(
    jejeje te quedo monisimo!!
    Besos
    -Laura-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      He hecho de ocupa y he tratado de organizar el caos
      Pero seguimos en construcción
      Un beso

      Eliminar
  5. A mi tb me ha encantado!!! :)
    Yo tengo mil millones de ganas de comprarme una cajonera o un mueble para mis cosas de manualidades, y poner un poquito en orden mi desorden jaja :)

    Te ha quedado genial, me encanta tu tablon de notas y el carrito super util, todo a mano :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss
      Si supieras, el tablón es reciclado de una tienda que cerraba, a mi también me esta gustando la estantería, es muy práctica y el carrito que compramos para la cocina ya no lo suelto
      Un besete

      Eliminar
  6. Mira que eres organizada! Todo ordenadito y así todavía te va a cundir más (Uff! que peligro! así no me das mi regalo hasta los 50 ;-))Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tienes hasta los 140 es cuestión de ponerle un uno delante a la tarjeta
    Ayyyyy que no nos vemossss!

    ResponderEliminar