Páginas vistas en total

domingo, 8 de septiembre de 2013

MIS CAJITAS SCRAPERAS

HOLAAAAAAAA,  ya estoy aquí, yo la verdad es que no sé de dónde sacáis el tiempo para hacer tantaaaa entrada, yo entre ver vuestras obras de arte, ver Pinterest-que me tiene enganchadísima-y vivir, no tengo tiempo de "na", así que un APLAUSO para vosotras.

Después de esta declaración de admiración y respeto-y no va de chufla- voy a enseñaros mis cajitas scraperas. Ya sabéis el  apego que le tengo últimamente al reciclado, la verdad que últimamente y siempre, pero últimamente como ando obsesionada con el scrap más. Pues eso que cuando fui a la frutería me topé con las cajas de fresas, que me parecieron monísimas, y que el señor frutero me cedió muy amablemente-no se si debido a mi cara de "como no me lo des te enteras".

Pues en eso andaba, pensando que había solucionado la cuadratura del círculo y que a nadie más que a mi se le había ocurrido utilizar tan bonito elemento, cuando se me ocurre poner en Google "adornar cajas de fresas", POR DIOS!!!!!, mi gozo en un pozo, pero si está todo inventado, es que, es que,...

Pero no pudo el desánimo, así que como en mis últimas compras me había comprado un botecito de MOD PODGE, que la verdad he de deciros que me sonaba, pero claro, claro, no tenía como utilizarlo, decidí hacerme un master sobre la materia y estrenarlo.
Bueno, bueno, después de la rueda este producto sirve para toooodo, hay cada página por ahí, por ejemplo esta Mod Podge Rocks.
Pero tampoco esta vez pudieron conmigo, no lo haré bien, pero lo intentaré. Y cogí mi cajita:




A mi ya me gustaba así, pero decidí hacer una especie de patchwork papelero, pero como vaquero, tenía unos papeles impresos de la primera semana que decidí meterme en esto del scrap que me parecieron muy apropiados.
Primero quité pegatinas y le di una manita de pintura, dejé secar y corté trocitos de papel, con un pincel de esponja puse una capa finita sobre la caja el papel y por encima otra capa fina del producto en cuestión, hay que dejarlo lo más estirado posible, si queréis se puede poner un plástico-yo utilicé uno de una carpeta, para apoyar encima y estirar para que no queden burbujas, pero hay que tener cuidadín porque se puede romper el papel. Bueno pues vas poniendo y dejas secar. Como a mi me pareció bien pegadito y me gustó el resultado, luego le puse una capita de barniz por encima.
Y la cosa quedó así:


Y como ahora tengo algún washi tape y celos varios, pues los he puesto ordenados y la verdad es que me caben genial.
La siguiente decidí pintarla de rojo y sólo poner un adorno papelero en el centro, que por cierto también tenía impreso de ni se sabe. En este caso decidí diluir un poco el producto, porque aunque no he leído nada al respecto, queda menos pegotoso, mas fácil de usar y sobre todo cunde más-y no me salió barato-además se quedó bien pegado.
Y quedó así:


He visto por alguna entrada que se puede hacer el Mod Podge casero, ya lo experimentaré y os lo cuento.
BESETES

8 comentarios:

  1. Oh!
    Son las dos muy muy bonitas!!!
    Besos
    -Laura-

    ResponderEliminar
  2. Que chulassss!! Vaya coleccion de washis nena!!!! :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  3. Es que son tan chuuulos y luego me da pena gastarlos
    Es que soy más tonta
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Son cajas mete-todo adornadísimas. Muy monas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que de washis jajaja que envidia yo no tengo ni la 3 parte :P Aunque ya me parece que tengo demasiados porque me cuesta mucho usarlos.
    Y las cajas te quedaron muy bonitas! Habrá que ir a la frutería jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a veces no me puedo resistir
    Son taaaan chulos

    ResponderEliminar