Vistas de página en total

martes, 20 de mayo de 2014

sello de avión de papel

HOLAAAAAA


Una entradita de las cortas para enseñaros mi último sello. 

Os cuento estaba yo desmotivada, no, desmotivada  no es la palabra, estaba cansada y sin inspiración escrapera, y yo miraba mis fotos y mis cartulinas, ..., pero nada, que no me salía nada. En estos casos lo mejor es la huida, pero yo, que a cabezona no me gana nadie, me dije, pues a otra cosa mariposa y me saqué un nuevo bloc de carvado que me había comprado en mi último viajecito madrileño, yo siempre gasto uno que es de color azul, pero este viaje compré uno de la marca Milan, que es color beige clarito y que todo hay que decirlo, era un poco más bararo, pues eso, que decido hacer un sello.

Ahora viene el dilema, qué sello, pues no hay problema, cuando voy de viaje no escrapeo, no por falta de ganas, pero aunque hay alguna de vosotras que es muy "apañá" y es capaz de decidir qué es lo básico, yo no, empiezo a preparar cosas para llevar y cuando veo la cara de mi marido de horror, cambio de opinión, total que tengo preparado un bolsito con una libreta, un lápiz y un borrador, ah! y una caja de colores acuarelables que me encanta. Por cierto, os he contado mi fijación con las cajas de colores?, no?, pues desde pequeña mi mayor ilusión eran las cajas de colores metálicas, esas de colores, pero de los buenos, me encantaban y me encantan, pero cuando era pequeña nadie me los regaló y ahora pues tampoco, pero mi maridito que es un crack, me regaló una caja de colores acuarelables que me vuelve loquita (el día que los ponga en una caja metálica alucino en colores). Pues todo este rollo venía a que tengo montones de dibujos, letras y cosas, que pinto cuando estoy sin material, para no tener mono,  y elegí uno de estos dibujos que tenía aparcados y zas!, sello. He de decir que sí que hay diferencia entre una base de carvado y otra, esta es mucho más blandita y aunque es más fácil de carvar, da un miedito porque es muy fácil pasarte.

Me acabo de dar cuenta de la capacidad de rollo que tengo y eso que he dicho que era una entrada cortita.

Pues aquí va:



OS GUSTAAAAAA???


13 comentarios:

  1. Este sello es una auténtica monada, todavía no has hecho ninguno que no me guste y además es que se te da genial, aunque siempre te lo digo, lo sé... pero no logro entender la conexión entre los avioncitos de papel y las acuarelas jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y lo de la conexión es que se me va la pinza
      Pero totalmente

      Eliminar
  2. Es monísimo ese sellito :P . Me gustaría comentarte algo de las planchitas de goma, la azul apenas la he usado me la compre hace poco (hasta ahora no la encontraba en ningún sitio, jeje), pero me la compre justo porque siempre había usado las de milan y lo que yo les encuentro es que se desgrunan mucho, no solo al carvarlas sino después al usarlas e intentar limpiarlas, no se...solo te lo digo para que veas si la tuya de milán también pasa, por si decides hacer un sello con mucho trabajo, da pena ver que luego se desgruna :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo contigo
      Creo que volvere a la azul
      Un besete

      Eliminar
  3. Un sello chulisimo!!! Me encanta el diseño y que buena idea lo de la minibolsa-kit de viaje, es perfecto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el poder dibujar me ayuda a superar la scrapadiccion
      Un besete

      Eliminar
  4. Uooooooo que preciosidad!!!! Muy pulidito, cada vez te salen mejor! Me gustan mucho los aviones de papel, de hecho llevaba un tiempo con carvar un sellito asi jiji y ahora que lo vi, lo necesito jajajaja.
    La verdad es que la diferencia es brutal entre goma de borrar y plancha de carvado, corres mas peligro de llevarte la mitad x delante jajajaja.
    Y yo creo que tu no sabes lo que es una entrada corta jajajaja y a mi que me encanta leerte :)
    Tus acuareables no vienen en caja metalica??? Que raro yo cuando fui a comprar los mios todas tenian su cajita jijiji :)
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas tienes razón empiezo y no paro
      Y no cuando los compro sólo había esta versión caja de cartón
      Me cachis
      Un beso

      Eliminar
  5. Joooo, yo tengo el carvado tan abanadonado y cuando veo estas cositas que hacéis me muero de envidia. Este del avioncito y el del bote anterior... que chulos. Yo me siento bastante manta carvando, ja,ja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que va !, pero si a ti te sale todo bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que estabas desmotivada! Si es que aún así eres una crack. Besitos

    ResponderEliminar