Vistas de página en total

viernes, 9 de mayo de 2014

Tag letra L

Holaaa
Llevo con este tag hecho un montón, pero no tenía ni las fotos. Así que hoy que tengo un ratillo me he hecho el firme propósito de enseñároslo.
Ya sabéis que mi amiga Carolina de CAROLINA ARTESCRAP2 propone hacer un tag con cada letra del abecedario usando con cada uno una técnica distinta, pues toca la L, en mi caso de Love-lo se, lo se, últimamente parezco el osito amoroso, estoy de un churretoso que doy asco, la primavera?, el verano directamente?, yo que sé, será lo que será, la cuestión es que todo me sale rosa y con corazones, hasta con puntillas si me aprietas un poquito.
Se planteaba usar esta plantilla:


Hasta aquí vamos bien, podíamos basarnos en ella y hacer nuestra adaptación, pero es que me ha salido una adaptación muy no se como-me pregunto yo en qué momento dejé de pensar en la plantilla y me dejé llevar (ah, he utilizado un sello de corazón que me regaló Beatriz de LA RANA DE COLORES y al que le tengo muuucho cariño):



Y sabéis lo peor?, que me gusta.
Lo que yo os digo, love is in the air, eso, o que el trabajo me está afectando.
OS GUSTAAA?

8 comentarios:

  1. ¡Qué chulo Marién!
    Está muy divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho con corazoncito y todo, jajaja. Desde luego te dejaste llevar ehhh porque a la plantilla solo se le parece la forma del contorno, jajaja.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo te diga, yo inspirarme me inspire, pero luego se me fue la mano
      Un beso

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyyy que alegría ver el corazón, queda genial! Y lo bueno de estos trabajos es dejarse llevar, siempre tendra un ligero parecido a la plantilla, jajaja. Me encanta como te ha quedado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Veeeeees?
    Es que es muy chulo tu sello
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gusta mucho más el tuyo. Será amor de friend? Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay que no eres objetivaaaaaaa
    Un besete

    ResponderEliminar