Vistas de página en total

viernes, 4 de julio de 2014

FIESTA DE ENLACES-DIOGENERAS JULIO 2014

Holaaaaa, cúanto tiempo!!!! Es que el veranito es lo que tiene,..., pero no es porque esté de vacaciones, que para eso aún queda, es porque todo se ralentiza, quieres hacer cosas que normalmente no puedes, quieres disfrutar de niños y del "dolce far niente", aunque la verdad, no he disfrutado de una tarde de no hacer nada, esa es la puritita verdad.

Pues ya me apunté a la última fiesta de enlaces  y decidí que volvería a intentarlo, así que vuelvo a participar con la fiesta de #diogeneras, hacen unas cosas requetechulas, pues eso, que un día iba yo paseando por la playita y vi montones de conchas pequeñitas y me dije, esto me sirve para hacer un algo. Luego cogí arena y fue un empezar y no parar. Este finde, tengo comida en casa de unos amigos y ellos suelen utilizar velas-yo la verdad es que soy poco dada  a ellas- y pensé y si le hago unas velitas. Cogí un bote de mermelada, la arena, las conchitas, una vela, unas cintas, preparé unas etiquetillas, unos sellos y tachán:

Así empezó todo, botes de mermelada, la arena abajo y las conchas arriba.




Y así terminó todo:








Bueno, pero ahora viene lo mejor, entro en su blog y como ando desconectada de todo, he de confesar que hacía días que no lo había leido y mira por donde, yo que pensaba que había descubierto la cuadratura del círculo, voy y veo que había un tutorial para hacer botecillos marineros.
No pasa nada, que no cunda el pánico, los míos cosecha propia.
Esto sólo quiere decir que la idea es muy buena, no que yo no sea original (el que no se consuela es porque no quiere)
Pero a que han quedado chulooooossss???
Espero que a mis amigas les gusten, estan hechos con muuuucho cariño.





10 comentarios:

  1. Como se nota que el verano ha llegado (por lo menos en algunos sitios!)...las conchas han triunfado!
    Te quedaron muy bonitos!

    ResponderEliminar
  2. si es verdad han quedado muy chulos. besicos

    ResponderEliminar
  3. Unos botes muy chulos. Te dan ganas de salir corriendo a la playa cuando los ves. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas te ha quedado! Muy original llenar el bote con arena y conchas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Marién están preciosos! A mi desde luego me encantan! Y lo mejor de todo, con materiales básicos. Seguro que te quedan super chulos en la mesa ;-)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy bonita, veo que consumes las misma marca de mermeladas q yo, jajajaja , estos tarros tiene una forma preciosa.

    ResponderEliminar