Páginas vistas en total

domingo, 13 de julio de 2014

TAG Q 130714


Holaaaaaa

Pero qué regandula estoy, no tengo ni ganas de escribir, no es que me sobre el tiempo, no, pero el poquito que me queda lo intento exprimir taaaanto, que cuando llega la hora de enseñar lo que estoy haciendo me da pereza.

Pero hoy que estoy con una energía impropia de un domingo a la hora de la siesta y con un calor impresionante, he decidido enseñaros mis últimos tags.

Ya llevo un tiempo intentando hacer los tags propuestos por el blog de CAROLINA ARTESCRAP 2.0 , he de confesar que no he hecho todos, en teoría van  a ser uno por cada letra del abecedario y ya van por la Q , cada uno con una técnica diferente. 

Pues mira tu por donde, hay letras que no he hecho y de ésta he hecho dos, TOMA!!

En principio teníamos que usar las hojas de un libro viejo, pero no tenía ninguno a mano y sí periódico por lo que decidí que podría servir. También se necesitaba un pegamento específico para estos menesteres, pero a que no lo adivináis???, tampoco tenía, pero gracias a google y a todos los que deciden compartir su sabiduría con el mundo, descubrí que con una mezcla hecha con la misma proporción de agua que de cola blanca el resultado era el mismo y lo puse a prueba.

Pues aquí quedan mis tags para que me digáis que os parecen.










OS GUSTANNNNN???

5 comentarios:

  1. Para no haber tenido los materiales el resultado ha estado estupendo, te felicito ^^
    Qué hermosos los tags, algún día en la vida haré yo algunos 8)
    Un saludo ^^
    http://hamafufi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. Me encantan las creaciones de scrap que parecen viejas pero en realidad no lo son. El toque antiguo que tienen me fascina. Y sí, ¡qué haríamos muchas veces sin Google!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos!! El fondo es precioso y los detalles quedan genial. A mi me pasa como a ti, que libro viejo no tengo, además me parece un delito romper un libro, asi que para esos menesteres uso periódico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado fantásticos los dos, me gustan mucho, el periódico ha funcionado genial!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar