Vistas de página en total

domingo, 16 de noviembre de 2014

TORRE DE TINTAS 161114


Holaaa a todo el mundo mundial!!!

Hoy estoy contenta y muy orgullosa de myself, toma subidón de autoestima!.La razón se la debo fundamentalmente a DALIUSKA MALPICA e ISABELLA RAMOS, pues empecemos bien GRACIASSS

Ellas hiceron el tutorial de una torre para tintas que a mi me había gustado siempre, pero que consideraba inalcanzable.

No se qué me paso por la cabeza, pero decidí hacerlo-y eso que casi no tengo tintas, porque aunque en las fotos veréis que abultan mucho, la mayoría son del principio de meterme en todo esto del escrapeo, de una tienda que las estaba liquidando y hay algunas que no son todo lo que debieran, pero para empezar estaban bien, luego descubrí el resto, pero esto ya es otra historia.

Pues eso, empiezo a leer el tutorial y es cuando entro en parada cardio-respiratoria. Por favor, por dónde empiezo y no es que estuviera mal explicado, no, no, es que yo no daba más.

Luego tuve problemas hasta con los materiales, pensé en hacerlo en cartón pluma y cerca de casa tampoco encontraba, luego encontré un sitio que tenía que comprar un paquete con 20 hojas, pues va a ser que no.....
Pero el viernes vi la luz. Cogí los cartones de los coleccionables, ya sabéis que tengo amigas que me los guardan y pensé que quizás con ese grosor aguantaría. Pues eso, a las tres y media de la madrugada terminaba todo. Sé que estoy mal, pero qué queréis la creatividad, como dice mi marido, que estoy creando y no puedo parar. Es más bonicoooo.

Yo he hecho una adaptación a mis necesidades, siempre podré ampliarlo, pero ahora es perfecto. Además yo tenía las tintas en una caja comprada en el rastro que me encanta, pero resultaba poco práctico, pero ahora las tengo super accesibles. Por otro lado tenía los sellos en una cajita con tapa y ahora he utilizado una cesta de pinzas que he visto toda la vida por mi casa que le he robado directamente a mi madre-sí, ya no es solo mi marido el que piensa que estoy mal-que me encanta.

Pues eso, cuando ya tenia todo montado, la forré con un papel que parece de vino y sabéis qué, no me gustaba y entonces fue cuando se me fue la pinza, debe ser la hora que era ya, arranqué parte del papel ya pegado, empecé a pegar un papel que me había bajado de internet que me parece precioso, tintas, pintura,sellos, le puse un adorno parisién muy amoroso y las letras troqueladas del nombre de mi blog PQNSTO.

Y me fui a dormir muy agustito.

Pues aquí os lo enseño:





Y así queda en mi habitación:







OS GUSTAAAA???

6 comentarios:

  1. Es una monada como todo lo q tu haces me encanta soy yo mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeen! Eres una campeona comentarista!
      Graciaaas, mira que te haya que tenido que enseñar tu niña!

      Eliminar
  2. Que chula te ha quedado!!! Y que ordenaditas todas, me encanta!! Viva la creatividad aunque sea a las tantas de la mañana y como aguantan esos novios y maridos scraperos, tienen el cielo ganado, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es super chula! Me encanta la idea! jejejeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pequeñita, pero todo se andará.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar