Vistas de página en total

lunes, 15 de diciembre de 2014

Mi AGENDA DEL TRABAJO 15-12-14


Holaaaa

Hoy os voy a enseñar mi agenda del trabajo.

He de recordaos que por motivos de la crisis, AAAAYYYY! LA CRISIS, he tenido que dejar mi antiguo puesto y aunque ya empiezo a rodar (lo que me ha costado) pues al principio andaba perdidísima, bueno ahora también tengo lagunas, pero menos, y yo que soy mucho de apuntar toooodo, tenía una churro-libreta, pero llena de sabiduría.

Era una libretilla mágica, donde de forma absolutamente caótica iba apuntando los grandes secretos de mi nueva faena. Estaba fatal, con tanto trote la pobre estaba hasta desencolada. Pero, a pesar de todo este caos, yo sabía buscar en ella y no quería cambiarla. A vosotras no os pasa que tenéis una chuletilla mostosa, pero que es la que seguís utilizando contra viento y marea, pues eso.

Pero la verdad es que no daba imagen que una escrapera tuviera ese asquillo de libreta.

Total, que dicho y hecho, me la traje a casita y le hice un lavado de cara.

Empezó así, por dentro no la enseño porque da pena:



Y terminó así:



Por cierto os gusta la mariposa???? Pues es otro de mis sellos hecho con la big shot y una bandeja de las de comida para llevar. A que queda aparente? Le quise dar un efecto degradado y me gusta como queda.


Reforcé la contraportada con una cartulina y un sellito de ánimo.


Y le puse un sello con embosing encima del papel de la portada, una pinza con perla para cierre.



QUE OS PARECE????


11 comentarios:

  1. ¡Está genial Marien, a mi me encanta! Vaya cambio jejejeje.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues que me encanta!!!! Ha sido un cambio radical, ahora si que es la agenda de una scrapera, jajaja. Por cierto, no necesitarán a alguien para trabajar en esa empresa que yo me pongo al día pero rápido, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te agobies! Te lo dice una que ha pasado por tres eres.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Que linda!!! me gusta mucho la frase....

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada! Parece otra agenda :D con lo feíta y sosa que era antes, y mira ahora. Qué maquina eres... A mí me pasa lo mismo con mis apuntes personales y esas notas que se van amontando en el escritorio, tan roñosas y aturulladas. Pero si las paso a limpio, siento que no es lo mismo jajaja.
    Por cierto, ahora que leo que tienes una big shot, igual te interesan unos troqueles de Tim Holtz que me han tocado en un sorteo. No los quiero para nada, (no debí apuntarme a ese sorteo jajaja) y los tengo en venta en ebay pero no los vendo. Si los quieres, te los dejo a muy buen precio. Sé que son caros pero sólo quiero quitármelos de encima... Son de navidad, que igual te vienen bien para adornar packaging ;)
    Ya me dices algo..

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio! Te ha quedado genial :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar