Vistas de página en total

martes, 2 de diciembre de 2014

TARJETA NAVIDAD CON MASON JAR NOV 2014


Buenaaaass
Otra tarjetilla navideña, esta vez gracias a DIVAS IN RECYCLING, como siempre y especialmente a GRASS SÁNCHEZ: GRACIASSS!!!
En este caso he de confesaros mi burrez idiomática, una tarjeta, bien!, de Navidad, bien!, pero ay cuando llegué alo de mason jar, dije, esto debe ser muy difícil, y resulta que es UN BOTE!!!!, por favor, véis como el inglés no es suficiente....Superado el primer susto viene el segundo, yo no tengo más sello de bote que uno que me hice yo, que muy mono y muy mío, pero chiquitín, pero no podrán conmigo. Para que están las amigas escraperas, tenía un bote!!!!! de unas chuches escraperas, en este momento he de reconocer, que no sé quién me lo regaló, pero como esa personita que puede que me esté leyendo sí lo sabe: GRACIAS, sin ti esta tarjeta no hubiera sido posible ( esto ya parece la entrega de los OSCAR, me voy de varas definitivamente, lo de escribir las entradas a estas horas es lo que tiene)
Pues eso que empecé customizando el bote, un trocito que me quedaba de una postal navideña que ya había destrozado previamente porque me encanta y he aprovechado cada pedacito de ella, era tan bonita que había que compartirla. Un lacito, tinta, un sello de fondo, un poco de big shot y tachán:




 

ESTO DE REGALO ANTICIPADO PARA TODOS:



OS GUSTAAAA????

10 comentarios: