Páginas vistas en total

sábado, 30 de mayo de 2015

Libreta para el profe 052015

HOLAAAAA

Pues esta entrada es para enseñar mi última libreta.
Era un encargo de una amiga para el profe de su niña. Instrucciones: libreta para chico, al que le gusta el mar, el surf y todo lo marino.

Pues yo que todos mis papeles son básicamente churretosos, con buhitas, corazones,..., justamente marinos no tenía. Vamos a la primera tienda y no tenían nada porque se habían agotado con las comuniones. Segunda tienda y las mismas esperanzas. NO Y NO me dijo la dueña con la cabeza, pero yo la ignoré había convencido a mi señor marido para que me llevara y no me iba de allí sin nada.
Y de repente allí, en frente de mi nariz estaba no cualquier papel, estaba justo el papel que necesitaba. La libreta y el resto de ingredientes ya vinieron rodados. 

Así que paso a enseñárosla:

Veis el papel de surf??? Recorté la palabra surf y la resalté con cinta de doble cara. Señalé algunas palabras con glossy.
 El papel de arriba me recordaba a las maderas de la playa.



La letra de su nombre tuvo todo un tratamiento, la pinté en dos colores y entre pintura y pintura lijado. Un botoncillo y un cordel.


Por dentro le hice una pestaña y un tag. Y en la primera hoja le puse un sello vintage para poner el título que dejé en blanco porque no se para qué la va a utilizar.
Por dentro dos separadores:




 Preparé un paquetito y le puse un cartel con una frase que me encanta, pero aquí actúo el "maldito" corrector y yo que estaba tan preocupada en que quedara recto, ni me di cuenta.
Pero lo arreglé, lo que pasa que del arreglo ya no hice foto.

Creo que les ha gustado y a vosotr@s OS GUSTAAAA????









16 comentarios:

  1. Te ha quedado una hermosa libreta... se ve que fue hecha con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooo que me encanta!!!! Es simplemente preciosa :) lo que me gustan a mi esos papelitos que imitan madera ^.^ seguro que le ha encantadoooooo! Oye y en caso de urgencia y para cosas concretas no te es mas cómodo comprar online? Yo me he acostumbrado y en caso urgencia en 24 horas lo tengo, es un lujo y hay mucha mas variedad XD (aunk antes m resistia a comprar online ara no puede vivir sin ello Jajajaja) un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, pero como tengo poco tiempo, tiene que ser aquí te pillo, aquí te mato, además están los gastos de envio

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ha quedado chulísima! La combinación de colores muy bien escogida. Muy elegante. BUEN TRABAJO :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow, es una pasada de libreta! Los papeles son un puntazo, parece madera de verdad :O Has dado en el clavo con el encargo, sí señor.
    Con cada nuevo trabajo te superas más. Se nota la práctica y lo mucho que has avanzado desde tus primeros trabajos de scrap hasta la fecha ;) sigue así!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Es perfecta!! No podias haber representado mejor ese aire de playa surfero, los papeles son perfectos, aunque la dueña se resistiera, jaja. Estoy segura de que le va a encantar porque es preciosa y porque has cuidado cada detalle.
    Un besito.

    ResponderEliminar