Páginas vistas en total

domingo, 3 de mayo de 2015

LO playero-mayo 2015


Hola, para empezar bien, FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!, ahora una vez situados, voy a dejaos con un LO muy de andar por casa con el que participo en el desafío del día del scrap propuesto por Caroli en el blog de YOYScrap.

La verdad es que es un LO hecho con materiales básicos, porque este fin de nos fuimos a casa de mis papis y me llevé un kit básico scraperil con una hoja, pegamento y poco  más. Los adornos caseros, la pasta de modelar también casera, las tintas mejor no lo cuento.......

He ido improvisando sobre la marcha porque las fotos me encantan y no quería que quedara mal. Y bueno este es el resultado:





Y no quedó tan mal, nooooo?????



6 comentarios:

  1. Esto has hecho con una cartulina y pegamento solo???? Me encanta!!! Las fotos son geniales y quedan genial en esta página.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. solo, solo, si es que no tenía nada de nada
    un beset

    ResponderEliminar
  3. Aysss cómo me gusta tu layout! queda genial con esas fotos de mar.... Por cierto me encanta el nuevo look de tu blog jejejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaas,
    Y calla, calla que me puse a tunear el blog sin copia de seguridad, kamicaze q es una

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo- Si deseas me visitas y nos seguimos por GFC, saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues con materiales caseros y todo te quedó preciosa! Me encantó lo que hiciste con la pasta de modelaje y la pintura, es una layout muy bionita :)
    Gracias miles por participar en este reto del Dia del Scrapbook de YoY Scrap, besos!

    ResponderEliminar