Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2015

ALBUM MULTIPLE 17.11.15

Holaaaaa

Pues aquí estoy otra vez con un álbum que "me llena de orgullo y satisfacción". Por qué????? porque para mi ha sido difícil, ya se, ya se que no es la ley de la relatividad, pero para mis conocimientos escraperiles.....sí.

Lo hice siguiendo un tutorial de VIGOSCRAP, pero la verdad sea dicha, el que lo pudiera terminar se lo debo a las chicas de mi grupo Scrap para novatas, que son las que me ayudaron, porque en el tuto había una parte que  no había clara.

Pero vamos al lío, ahora que lo he terminado no se si usarlo para el diario de Navidad o no porque en realidad ya tengo otro a medio terminar. AYYYY qué dilema! Así que por dentro no lo he adornado nada a la espera de que yo misma me aclare.

Pues paso a enseñároslo:






A que no está mal???

4 comentarios:

  1. A mí me encanta, es una maravilla, la portada es PRECIOSA!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. A me me parece una auténtica preciosidad de principio a fin. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Marien te dejo aqui mi correo: alromasar@gmail.com. (Esta en mi blog)
    Lo de facebook ha sido un visto y no visto, asi que mejor me escribes ahí, porfa.
    ¡¡Que no me quiero quedar sin mi tarjetita, jejeje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y muy alegre! No sé porqué pero me recuerda a la primavera :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar