Vistas de página en total

sábado, 28 de noviembre de 2015

ALBUM PARA JOANA 28-11-15


Holaaaa

Últimamente ando desaparecida, pero no es que no esté haciendo nada, muy al contrario, estoy aprovechando para hacer tantas cosas que no tengo tiempo de enseñarlas.

Pues hoy va a ser una entrada rápida para enseñaros el álbum que le he hecho a una amiga de mi hija que hoy cumple años. Felicidades Joana!!!.
Es un album pequeño, pero resultón, ya había hecho otro similar y me gustó mucho la estructura, así podrá poner las fotos que se hagan hoy todas juntas.

Pues aquí va:










Y cómo no, su tarjeta correspondiente:





Está hecho con mucho cariño y espero que le guste.


3 comentarios:

  1. Qué contenta se va a poner la niña con este album tan precioso... Y la tarjeta de cumpleaños seguro que le encanta también, mejor que las típicas felicitaciones que venden en papelerías!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me parece un regalo ideal!! La idea de poner las fotos del cumple les va a encantar y seguro que posan ya pensando en eso...jejeje. La combinacion de papeles es chulisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola es un trabajao realmente bonito!!!me encantan los detalles seguro que le encanta un saludo.

    ResponderEliminar