Páginas vistas en total

lunes, 14 de diciembre de 2015

ALBUM QUEDADAS SCRAPERAS 14-12-15


Holaaaaaaa

Ando perdida, lo sé, pero no es porque no esté haciendo nada, es justo por lo contrario, estoy haciendo muuuuuuuuchooooooo.
Y todo a la vez, como a mi me gusta, pero la verdad es que esta entrada me gusta muchísimo. 

Os cuento, en el grupo Scrap para novatas, se planteó hacer una quedada scrapera, era la primera vez que yo hago algo así y sólo nos conocíamos por internet.

Pues, después de unos pocos tiras y aflojas, quedamos este fin de semana y LA EXPERIENCIA NO HA PODIDO SER MEJOR.

He conocido a gente muy, muy, pero que muy maja. Y aunque en teoría teníamos que hacer las tapas de un álbum para poner las fotos de las quedadas, he de decir que fui muy mala y no hice nada y encima y lo que es mucho peor no dejé que mi amiga Carmen hiciera nada de nada. 

Pero todo tiene justificación, TIENE LA CURIO!!!!!!!!! (sí estos signos de exclamación son babas directamente) y fue tan amable que se pasó toda la mañana enseñándomela. GRACIASSSSSS!!!!!

Pero quedamos que haríamos lo deberes, así que ayer terminé con mi obra. Quería hacer algo diferente a lo que he hecho últimamente, con guarreo incluido.

Pues eso, se trataba de coger un carpesano pequeño y reciclarlo, yo tenía uno de Postres Nestle medio transparente y decidí tapar las letras con guesso.

Y utilizando, cómo no, parte de las letras que me dio Carmen, este es el resultado:

En primer lugar, la funda que llevaba la carpetita, por una cara, por la otra y por el lado:





Ahora la carpeta:






Y sabéis qué, me encanta y a vosotros, OS GUSTA????

3 comentarios:

  1. ¡Siiii....ha quedado ideal!!
    Me gusta muchísimo. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!yo también me lo pase genial y aprendí un montón, ya se que es una ATC!!!!, ya estoy esperando la próxima qdd, aunque me temo Marien que nos van a separar!!. Muy bonito tu carpesano, yo aun no he hecho el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!!! A mi me encantan las quedadas scraperas!!! Jeje y si aun encima es para ver una maquinita nueva, mejor que mejor!!! Y te ha quedado muy chulo!!!

    ResponderEliminar