Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2015

DIARIO DE NAVIDAD---HE VUELTOOOOOO 17-12-15


Holaaaa

Este año empecé muy fuerte con el diario de Navidad, pero cogí tal empacho que ya no veía más que en verde y rojo, cual semáforo navideño.

Decidí parar, romper mucho y reformar aún más y creo que lo he conseguido. Ahora sí me gusta.

Me he enrolado en mil tutoriales y proyectos navideños y el resultado de este megamix os lo voy a ir enseñando a poquitos (que no quiero que os empacheis).

Pues empecemos:

En medio de la libreta de anillas, que ya os enseñé, he puesto una bolsita con estrellitas y demás chorraditas navideñas. Eh y la bolsa la he hecho yo también.






Esta hoja con el arbolito, que ya os había enseñado, fue una de las reformas y he de decir que me encanta!!!!.



Esta hoja de Noche Buena, también fue una reforma, de hecho es el resumen de arrancar, pegar y romper de otras.



El sobrecito que sigue, es gracias a Katiusca Mosqueira, que nos dio la idea en el grupo de Facebook.






 De momento ya no os enseño más, porque el álbum se está haciendo gigante y lo haré por capítulos.

Pero estoy disfrutando muuuuuucho y me gusta. Y a vosotros OS GUSTA???

2 comentarios:

  1. Opino que te está quedando espectacular. Se nota que estás disfrutando ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te está quedandoooo! Va a ser un recuerdo superespecial!!

    Me llegó tu tarjeta, es PRECIOSA! Te envié un correo el otro día para darte las gracias, no sé si te llegó; es que entre semana con el niño, la casa y el trabajo... Apenas tengo tiempo para encender el pc!

    Un besote!!

    ResponderEliminar