Vistas de página en total

sábado, 21 de septiembre de 2013

QUERÉIS HACER UN MINI ALBUM CONMIGO??????-210913

Holaaaaaaa

Tengo un poco abandonado el blog, pero como en las películas de miedo os diré que "ya he vueltooooo".

Pues la cuestión es que no soy yo mucho de mini albums, la verdad que ni de mini ni de maxi, soy más de LOs, pero mira por dónde he pensado hacer un mini con las fotos del verano. Chula que es una!

Como no controlo nada, pero nada de nada el tema, he hecho un master internetil y he llegado a la conclusión que o me centro o me vuelvo loca. Cuanto más leo menos sé. Ahora haré este, no este otro, no mejor este,....total que voy a empezar y os lo voy a intentar enseñar pasito a pasito, por si alguien le sirve. Ya se que la mayoría sabéis mucho, pero muchísisimo más que yo en estos temas, pero y si hay alguna persona a la que le pueda servir....eh???

Ahora viene lo mejor, no sé hacer vídeos, mejor dicho no me he puesto a mirarlo si quiera y lo único que me faltaba en este momento de mi vida es otro master sobre el tema, mejor lo dejamos.

Voy a hacer unas fotillos y vamos viendo, ok???

Empecemos.

Tenía yo unos sobres parecidos a los de poner chuches, que encontré en una tienda en la que venden material para hostelería, es que le tiro a toda tienda que se me pone delante. No son muy grandes y luego en la web he visto "chuladas sobriles", pero yo no las tengo, así que aprovechemos material.

Estos son mis sobres:



Lo primero que hay que hacer es doblar lo que sería el fondo de la bolsa hacia lo que sería la boca de la bolsa, es decir:

 
 
 
 

Tenemos que doblarlos todos con cuidado y procurando que cuadren, quedando:



Esta especie de ala nos servirá para unir la primera hoja a la tapa del álbum y para unir dos sobres entre sí, tal que así:


Y para unir los sobres que ya tenemos pegados entre sí, de dos en dos con el siguiente cortamos un trocito de cartulina del mismo tamaño lo doblamos por la mitad y lo pegamos al sobre siguiente:



Bueno, yo he hecho ya mi primera hoja, con el primer sobrecito. quedaría una primera cara, una foto para meter dentro del sobre a la que he puesto como una lengüeta y la parte de atrás del sobre.
He utilizado un plano del sitio, me encanta utilizarlos como base de la foto.






















Cuando avance iré enseñando el resto.

Un besete.

12 comentarios:

  1. ¡Hola Marién! Wowww vaya pedazo de tutorial que te has gastado! Te lo has currado eh? Pues mira por donde yo no tenía ni idea de estos minis con esta clase de sobres, pero me ha gustado. Ya estoy deseando seguir viendo el avance....
    Besos y a seguir enseñándonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hacia ilusión poner todas las fotos juntitas
      Pero me he guardado algunas para LOs
      Un beso

      Eliminar
  2. Que bien explicado Marian, la verdad es que el mini queda genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida :)
    ¡Qué original del Mini Album! La verdad es que yo tampoco soy adicta a ellos pero la idea está muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lo iré haciendo a poquitos.
      Quiero disfrutarlo
      Un beso

      Eliminar
  4. Gracias por compartirlo! Te ha quedado genial :)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  5. Ei! Te ha quedado muy bien!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muy buenas Marien!! Acabo de recibir un paquete en casa lleno de cosas bonitas, detalles pin up y palabras y dedicatorias muy amables. No sabrás tú algo, ¿verdad? ;)
    Mi sorpresa ha sido todavía más grande cuando, después de pensar y darle vueltas al asunto, me he dado cuenta de que no te conocía de nada. Pero de nada de nada. Así que he decidido buscarte por el post de Tralarinas sobre el Amigo Insivible, y aquí estoy :D dándote las mil gracias que te mereces por las tarjetas y material que me has regalado. Se nota que has puesto mucho cariño y dedicación elaborándolas, y eso se nota y es digno de agradecer porque te han quedado preciosas, las voy a colgar por mi habitación :3 Ha sido todo un detalle por tu parte que te molestaras en dibujar las anclas, en elaborar las etiquetas con dibujos de chicas pin up y en definitiva, por hacer a mano unas cosas tan monas para mí. Mil gracias otra vez, Marien :D

    Ah y aprovecho para hacerme seguidora de tu blog, porque viendo este tutorial tan chulo no quiero perderme nada más a partir de ahora. Un besito :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar