Páginas vistas en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

INTERCAMBIO, INTERCAMBIO!

Holaaaaaa
Cuando mi amiga en la distancia, Elena del superchahipirulero blog La aventura de los búhos me propuso hacer un intercambio casi me da un algo, pero si ella hace tooooodooo perfecto, ay mare mía!. Pero yo como siempre os digo, actúo sin pensar y dije sí, cómo no.

Al principio no teníamos muy claro qué hacer, pero después de un par de emails nos pusimos a la faena.

Yo estoy loca con sus minis, son chulísimos, ella me dijo que algo que se saliera de lo común y que aplicara mis momentos ahorro, casi nada, que me  lo quería poner fácil y yo voy y le vuelvo a decir vaaaaale-si es que es para matarme.

Pues empiezo a darle vueltas a que siempre me hablaba de que le gustaban mis LOs  y me digo por qué no hacer un mini utilizando los LOs que le gustas, o sea plagiándome a myself y eso he hecho.

Toda la estructura está hecha con carpetas colgantes que llevaban el logo de una empresa que ya no existe por lo que se iban a deshacer de ellos, pero son de una cartulina muy resistente y de un color kraft que me gusta, primer momento ahorro.

En la tapa, las esquinas con florecitas, que quedan muy resultonas, son de una caja de infusiones, si os fijáis casi todas estas cajas de cartón llevan una decoración interior muy chula, segundo momento ahorro y los lazos de lunares son los que sirven para empaquetar algunos pijamas de invierno de Prymark, tercer momento ahorro-venga Elena no te quejarás. Eso sí los papeles, tipo cartulina sí que fueron comprados convenientemente. El título primero lo hice directamente sobre el papel estampado, pero no resaltaba mucho, así que lo repetí sobre una cartulina blanca utilizando, cómo no las pinturas de mi señora hija, esto no se si calificarlo de momento ahorro o de choriceo puro y duro.





Al final puse páginas que eran autocopiadas de mis LOs y otras que no. La primera con mariposillas y un tag:



 Empieza la fiesta, primer copieteo, si queréis ver original aquí.



 Aquí hojita para escribir, es que yo suelo escribir tooooodo lo que tiene que ver con las fotos, creo que cuando pasa el tiempo queda muy chulo. Más mariposas, me acabo de dar cuenta de lo mariposera que estaba yo, y tags con formas y lacitos con.....mariposas.



Más copias, eso si nombrando al blog de origen, o sea yo misma, el original aquí.





 Otro, otro aquí, eso sí utilizando el mismo peine peina manchas de tinta, mira, otro momento ahorro.



 Aquí es cuando me empecé a poner profunda con las preguntillas, papelillo, washi, tinta,..




 Venga, seguimos otro más aquí.






Esto se acaba, aquí utilicé mis tijeritas carvadas por mi misma, hice un bolsillito con un separador de vasos de las cajas de Ikea, venga otro momento ahorro.
Y fin, por lo menos del mini.
A que nunca habíais visto un mini de LOs autocopiados????ehhhhh? Un mini, fuera de lo común y con muuuuuchos momentos ahorro. Ahora me decís que habéis visto a montones y me hundís en la miseria.




 Pero no he terminadooooo, queda el envoltorio, y de esto estoy muuuuuyyy orgullosa, no se si os gustará, pero creo que a nadie en el mundo mundial se le ha ocurrido y a mi me gusta. Pues resulta que fuimos a cenar al Burger King, madre mía, no paro de nombrar tiendas y sitios, nos sobró comida y nos dieron no una, sino dos bolsas de papel, cuando la vi  ya no se la dejé a mi marido por si la arrugaba, él piensa ya muy raro de mi y tiene razón, quería usarla cómo embalaje, pero no cualquier embalaje.
Tengo un cojín búho, que utilizo para apoyar el ipad cuando leo por la noche y lo utilicé de modelo, por cierto también lo compré en Prymark. El blog de Elena se llama La aventura de los búhos......


 Y todo empezó así:


 Ycon unos dobleces y un poco de pintura terminó ASÍ 



 Y SIRVE DE FUNDA DEL MINI!!!!!!!!!-se mete entre las orejas y la carita del buho.
Me tiene enamorá.
Os gustaaaaa??? ESTO SÍ QUE ES UN MOMENTO AHORRO TOTAL
Ah, se me olvidaba decios que la tarjeta que acompaña a todo este mezclaillo, es la que hice para el Desafío Love Craft de octubre, la buhita era Elena, yo siempre aprovecho estos retos cuando tengo cosas por hacer, es un dos por uno, vaya si esto es otro momento ahorro.

También quería ponerle chuches pero no cualquiera, cuando compré los sellos para el reto de noviembre de Tiras de Retos lo partí para que parte fuera como chuches para este intercambio.

No sé cómo ha quedado esta entrada, demasiados enlaces???? Bueno es un bloghop a mi misma, toma ya!!!!! 
Original sí es, no????? 

Ayyyyy que acabamos de abrir su paquetillo, ayyyyyyyyyy
Y que puedo decir, que me ha encantaooooo, pero así con muchas oes y sin d. Preciosooooooo
Voy a poner las fotos y me dejo de tonterías.


EMPECEMOS POR EL PAQUETE, SIN PALABRAS

SIGAMOS CON LA TARJETA, GENIAL

Y QUE DECIR DE LA BOLSA DE CHUCHES

A TODO ESTO, NO SE CÓMO HE PODIDO HACER FOTOS. MIRAR QUIEN TRAJINABA LOS REGALOS, MI HIJA ESTABA PEOR QUE SI HUBIERA VENIDO PAPÁ NOEL. SI AL FINAL LA VOY A HACER SCRAPADICTA.


LA PORTADA YA DA UNA IDEA DE LO CHULO QUE VA A SER EL INTERIOR Y AQUÍ OS LO DEJO:









Qué puedo añadir, pues un gracias gigante y que me ha gustado muchísimo. Espero que el mío te haya gustado un poquito por lo menos, está hecho con tooooooodo el cariño del mundo.
 Sabes que te digo?, que le he cogido el gusto a esto de intercambiar, venga, quién se atreve ( que chula me he puesto, después me vendrá la hipocondría, pero ahora estoy de subidón total).

GRACIAS ELENA, HA SIDO UN PLACER.


18 comentarios:

  1. Me encantan los regalitos que se han otorgado una a la otra, eso de ahorrar para el regalo me encantó! Suertudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. La verdad es que soy una supeeeeeeeeeer suertuda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Halaaaaaaaa que pasada!!!! Os habéis llevado las dos un regalito increíble :D
    A mí me gustan los intercambios precisamente por eso, porque ambas personas salen ganando y hay taaaaaaaaantas personas por el mundo que elaboran cosas tan bonitas... Me fascina, y encima has tenido suerte de que te lo propusiera Elena, con lo bien que se le da el kraft, que lo hace todo IMPECABLE.
    Yo estaría encantada de realizar un intercambio contigo pero más adelante, porque ahora mismo me viene fatal :S

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te tomo la palabra, ves haciendo hueco y me avisas
      Un besazo

      Eliminar
  4. Madre mía! Pedazo de intercambio!!! Me encantan todos los regalitos, tanto los tuyos como los suyos! Y he alucinado con el cambio de look de la bolsa de burguer! jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que regalos más bonitos que os habeís hecho, chulísimos, me encanta la bolsita buho, superoriginal. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!!!! Jajajajaja me meo contigo, eres más sala!!! XD
    Muchas muchísimas gracias Marien, no me gustan un poquito tus regalitos me gustan un muchito ( como digo yo) jajajajaja Así da gusto bajar cuatro pisos d escaleras con niño n brazos para recibir al cartero jajajajaja. Por cierto k raidisima para publicar, yo con l peque sólo puedo ponerme x fascículos jajajajaja.
    Un besazo guapa y gracias de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaas eres un sol y una luna y hasta casi casi dos estrellas
      Quería publicarlo pronto para darle envidiaaaaaa al mundo mundial, terrestre y extraterrestre
      Graciassss

      Eliminar
  7. hola!!!!vengo de ver el post del inter del blog de Elena vaya trueque mas chulo eh!!!! me a encantado tu bolisita del burguer jejejj es genial y el mini que voy a decir una pasada, yo tuve la suerte de realizar uno hace poco y las cosas que hace son una autentica pasada, me a gustado mucho tu blog asi que me quedo por aqui un besote, y te invito a pasarte por mi pequeño rincón .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo ya era seguidora tuya
      Me encanta lo que haces es una chulada
      Un beso

      Eliminar
  8. ¡Mariénnnnn ya ví tus regalos en el blog de Elena! ¡Son muy chulos! Y el búho con la bolsa del burguer está genial! Chiquilaaaa, creo que te subestimas un poquillo eh? ¡Pero si tus trabajos son geniales! Te lo digo de corazón.
    Los regalos de Elena también son una pasada, esta chica hace cosas increíbles.
    En fin, que aquí estoy con los dientes tocando el suelo jajajajaja.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada nada cuando quieras a intercambiar se ha dicho
      Un besote

      Eliminar
  9. Qué guay!! Me encanta lo que has hecho y lo que te han hecho! Yo me he iniciado este mes en esto de los intercambios, y voy a hacer el primer trueque a principios de diciembre. Esto me encanta, así que estoy dispuesta a hacer un intercambio contigo o con cualquiera que quiera!!!!! Espero vuestras propuestas!!!! (Podéis contactar conmigo enviándome un mail a silvia@etvoilacadeaux.com!!)

    ResponderEliminar
  10. Claro, cuando quieras
    Ya te mando el mail

    ResponderEliminar
  11. holaa!! te he descubierto por este intercambio que has hecho y tenía que visitarte! que bonito todo lo que os habéis regalado. me gusta mucho tu blog, aunque nosotras aun no nos atrevamos de verdad con el scrap,buceamos mucho por la web viendo ideas que poneis!
    nos quedamos contigo por aquí

    un saludín

    pásate a conocernos en www.imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar