Páginas vistas en total

martes, 26 de noviembre de 2013

PERSONAL SHOPPER XL

Holaaaa

Esta entrada se la debía a mi amiga desde hace tiempo, no tiene que ver con el scrap, ni nada parecido, pero creo que os puede interesar.
En Facebook-y mira que a mi se me da mal lo del Facebook- hay una página-ay no se si se dice así-de lo más interesante-si alguna vez empiezo a facebookear empezaré por ahí.

Pues nada más y nada menos que se trata de un equipo de Personal shopper, lo cual ya de entrada está muy bien, porque aunque comprar nos gusta a todas y si es ropita mejor (aunque he de reconocer que de un tiempo a esta parte sólo veo ropa de niños) siempre andamos con prisas, cogemos lo primero que vemos sin pensar y no está de más tener una ayudita.

Además se centran fundamentalmente en tallas grandes, ay las tallas grandes!!!!!.

Te pones en contacto con ellas por mensaje privado y te ayudan en todo, además si tu quieres, incluso te llevan la ropa a casa para que tu elijas. Vamos pretty woman total.
Están centradas en Valencia y provincia, pero merece la pena echarle un vistazo a sus entradas.
Y como le había prometido hacerle una tarjeta aquí va:



TE GUSTAAAAA???

2 comentarios:

  1. Wowwww y tanto que me gusta Marién, ¿a qué mujer no le gusta esto jajajajaja? Qué idea tan guay, y además cerquita cerquita, aquí en Valencia. Voy a visitar la página!
    Besos guapa!
    P.D: tú y yo tenemos algo pendiente...ejem ejem....

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!! Millones y millones de gracias y besitos!!!! Que manitas tienes, déjate ya de tanto trabajar y dedícate a esto en serio jajaja. A qué no sabéis como tiene el corazón Marien? Pues tan grande que no le cabe en el pecho. MUAKKKK
    Por cierto, os dejo el link: https://www.facebook.com/settings?tab=account&section=username

    ResponderEliminar