Vistas de página en total

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LO Tiras de Retos noviembre

Buenaaaaaassss.
Hacía días que quería publicar esta entrada, pero hoy he encontrado un huequecillo y aquí va.
No es nada nuevo ni espectacular, además ya habéis visto este LO, en el blog de Tiras de Retos, pero como allí sólo cabe una fotillo, voy a aprovechar que tengo más y os las enseño.
Cuando Estrella me dijo que tenía que hacer el LO super rápido casi me da un parraque, ayyyyyy, que yo soy fatal, además como soy muy responsable, me da el yuyu y lo quiero terminar enseguida, así que me pase toda una tarde con su noche correspondiente quitando y poniendo cosas, ya lo tenía terminado y lo rompía, una tragedia. Si no tenía ni fotos invernales, que era lo que tocaba, ni sellos con copitos de nieve, ayyyyy, pero lo de las fotos lo arreglé gracias a mi hija, esas fotos las hizo ella con una cámara de usar y tirar y la verdad es que quedaron muy aparentes. 
Ahora viene lo del sello, no os podéis imaginar de dónde he sacado el sello, el año pasado pusieron esos copitos como adorno en un regalo navideño, seguro que os suenan y yo lo tenía guardados, pues les puse tinta y.... SELLABAN.
Un poco de tinta, un poco de rotu, papeles sin marca y aquí lo tenéis.




 Os gusta????

 

13 comentarios:

  1. Me ha encantado, vaya poder de improvisacion!!! Y los sellos estan super chulis. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      No queda más remedio, ya sabes modo ahorró
      Un beso

      Eliminar
  2. Son preciosas ¡y vaya fotógrafa más buena que tienes!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una máquina de la cámara a sus diez años, que te voy a decir si soy su mami
      Un besazo

      Eliminar
  3. Pues mira qué calidad tan bonita tienen las fotos hechas con la cámara de usar y tirar :)
    Te ha quedado genial como de costumbre!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tenía mucha fe en la cámara, pero ha quedado bien, es que es más bonica...
      Un besazo

      Eliminar
  4. Pues a mi me gusta muchisimo!! Las fotos preciosas, los sellos improvisados geniales y todo lo demás chulisimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, la verdad es que estaba atacaita
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho!!
    Son muy bonitas las fotos y el titulo :)
    Un beso!!
    -Laura-

    ResponderEliminar
  7. ¡Mariénnn qué chulo, me gusta un montón! Ojalá tengas mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Marien te ha quedado chulísimo, y las fotos me encantan. besitos

    ResponderEliminar