Vistas de página en total

sábado, 30 de mayo de 2015

Reto, cumple, album, vamos de todo 062015

Bueno, bueno y bueno, hoy toca una entrada que me hace ilusión.
Es un megamix, un dos por uno de los supermercados.

Mi amiga Elena de LA AVENTURA DE LOS BUHOS nos propone un reto para celebrar su cumpleblog, tenéis que pasar a verlo, es lo mejor, la reina de los álbumes y de las tarjetas. Pues eso, que nos pone deberes, nos da una paleta de color y nos da libertad para hacer lo que queramos.

Pues parece fácil, sabía lo que quería hacer, busqué y rebusqué, puse patas arriba la habitación y encontré los papeles y adornos. Y manos a la obra!

Dentro de poco será el cumple de mi nena y le preparé una tarjeta cumpleañera que presenté a otro reto, pero mira por dónde, ella que no suele leer mi blog por su cuenta, porque normalmente se lo enseño yo, va y lo ve. Pues eso, que me ha tocado completar la tarjeta y de eso va mi participación en el reto. Así que supongo que esta entrada no la podré publicar de momento por si las moscas.

Llevo tiempo queriendo hacer una cámara de fotos para meter dentro un álbum. No he encontrado un tutorial definitivo, así que he ido cogiendo un poco de allí y otro poco de allá, así que gracias a todos los que hayan hecho este tipo de álbum porque seguro que lo he visto en Pinterest. Gracias a todos! Y de este refrito de inspiración, incluyendo a las de la propia Elena, ha salido esto:







Es como una shaker card, lleva dentro corazones.





Y dentro lleva este album, pero no se asuste nadie, no está terminado, evidentemente. Cuando pase el cumple le pondré el gusanillo correspondiente.






Por dentro también está a medio terminar, cuando tengamos las fotos, las dedicatorias que quiero que le hagan sus amigas y demás, ya le pondré los adornos pertinentes.






Yo estoy orgullosa y como siempre OS GUSTAAA?

6 comentarios:

  1. Ohhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que chulada de cajita! Me encanta esa cámara y el objetivo convertido en shacker es lo más (he visto varias ya y me rechiflan jijiji) Esperemos que tu hija no lo vea todavía ;p y le encantará. Un besazo, gracias por participar y muchísima suerte guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguido!!!!!No lo vio antes de tiempo y le ha gustadooooooooo
      Gracias

      Eliminar